Con todas las responsabilidades diarias que tenemos todos actualmente parece que no tenemos tiempo para comer saludable, bajar de peso y mantenernos sanos, verdad?

Mentira!! Eso son solo EXCUSAS!!

Además, cuando la gente piensa en bajar de peso, piensa en dietas y en ejercicios, y ambas cosas suena a “me va a consumir mucho tiempo”.

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Bueno, después de varios años de experiencia puedo decirte con un 100% de certeza que si una persona sigue un plan de nutrición correcto, aunque no haga ejercicios, siempre baja de peso, pero si no sigue un plan de alimentación, y solo es consistente con el entrenamiento, no hay pérdida de peso.

Cualquiera que haya intentado bajar de peso sin intentar comer más saludable sabe que lo que estoy diciendo es verdad. Confía en mí, yo voy a ser el primero en decirte que ejercitarse es muy importante, pero después de un régimen de alimentación saludable. ¡Eso debe ser la prioridad!

Así que, voy a darte 3 consejos fáciles para que ajustes tu plan de alimentación y puedas bajar al menos, entre 2,5 a 5 kilos, inicialmente hasta llegar a tu meta de pérdida de peso:

1. Beber solo agua como bebida

La eliminación de todas las bebidas con azúcar, automáticamente causara una importante pérdida de peso. Los estudios han demostrado que con solo dejar las bebidas con azúcar las personas pierden hasta 5 kilos, incluso aunque no cambien nada más del plan de alimentación que llevaban.

La cantidad ideal de agua que debes consumir diariamente depende de tu peso pero en general lo recomendable es beber al menos 2 litros de agua por día, incluso si es más mejor.

2. Eliminar los 4 demonios blancos

Harina blanca, sal refinada, azúcar blanca y productos lácteos. Si te mantienes lejos de esas cuatro cosas, automáticamente veras un descenso drástico en el peso y te sentirás con mas energía durante todo el día.

La mayoría de personas está muy consciente de los efectos nocivos de la harina, la sal refinada y el azúcar, pero los productos lácteos? Ayudan a tener buen cuerpo? Definitivamente no!

Los lácteos son una de las principales razones de porque a muchas personas les cuesta mucho tiempo bajar de peso. Esto causa inflamación en el cuerpo, problemas digestivos, arterias obstruidas, y aumento de peso. Puedes obtener calcio de vegetales de hojas verdes y evita los productos lácteos a toda costa.
Y si has tenido dificultades para bajar de peso, veras que comenzaras a bajar de peso automáticamente sin lácteos.

3. Saber exactamente dónde encontrar la comida sana!

Puedes ir a cualquier sitio ahora y encontrar opciones de comida saludable, pero debes saber lo que estás buscando. Mantente alejado de la mayoría de los alimentos envasados.

No dejes que el tiempo sea su excusa. Sabes que es lo que te va a consumir más tiempo? Tener que cuidarte a ti mismo o a un miembro de tu familia si se enferma debido a la mala alimentación y hábitos de vida. Es por eso que debe abordar el problema ahora, antes de que realmente empiece a afectar a tu tiempo, a tu cuerpo y a tu vida.

No dejes que tu cuerpo comience a gritar antes de decidirte a hacer algo acerca de tu peso y tu salud. Puedes sustituir los coches, las casas y todos los elementos materiales, pero no tu cuerpo, solo tenemos uno! Así que cuídalo.

¿Prometes que lo harás? 😉

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