Parece contradictorio pero es verdad que para bajar peso hay que comer, evidentemente no se trata de comer y beber lo que queremos ya que si nos sobra algunos kilos es gracias a comer y beber lo que no toca pero tampoco es cierto que para perder peso debes pasar hambre.

De hecho a veces no perdemos esos kilos demás por que sencillamente no sabemos que alimentos nos perjudican, o no sabemos que hay ciertos productos bajo en grasas o light que nos impiden quemar esa grasa que nos sobra.

Hay ciertos alimentos que nos ayudan y otros que son imprescindibles en nuestra dieta y la mayor razón de por qué fracasan las dietas extremas es por excluir los alimentos que necesitamos, a corto plazo perdemos peso pero luego lo recuperamos y la mayoría de veces con creces.

Si esto te suena ya sabes a qué me refiero, el famoso efecto YoYo.

Vale ¿pero sé lo que tengo que comer y lo que no?

Aquí llega el momento de presentarte a Isabel. Isabel lleva estudiando este tema muchos años y ha logrado crear un método para adelgazar muy eficaz basado en comer lo que toca y sin pasar hambre.

Isabel es una nutricionista especializada y monitora de ejercicios y es la autora de varios libros dedicados a la pérdida de peso. También Isabel ha creado el método comer para perder el cuál sigue siendo el más popular y vendido en Estados Unidos.

Ahora Isabel nos ofrece un vídeo gratuito dónde explica muy bien que alimentos puedes comer y cuales no debes comer. Te aconsejo visitar el vídeo ahora mismo y desconectar tu teléfono para escuchar y apuntar toda la información que te ofrece Isabel totalmente gratis.