Llevamos publicando artículos para bajar de peso desde Abril del 2009 y os quiero hacer un pequeño resumen de los más populares para perder peso y ejercicios para quemar grasas.

  1. Como perder 8 kilos en 7 días
  2. Ejercicios para adelgazar con plataformas vibratorias
  3. Como bajar de peso en una semana
  4. Los métodos más populares para adelgazar

Al final de este post puedes descargar gratis la guía de ejercicios para plataformas vibratorias y las dietas para perder peso.

También podrás suscribirte a nuestras noticias, por suscribirte a nuestras noticias te enviaremos el primer capítulo (gratis) del método Gabriel.

Además recibirás en tu correo electrónico todas las novedades que vayamos publicando.

Usamos Aweber para gestionar nuestro listado de suscriptores y en cada correo encontrarás un enlace para modificar tus suscripción o darte de baja.

Como perder 8 kilos en 7 días

En este artículo presentamos la dieta de la sopa quema grasa, es una dieta para perder peso rápidamente aunque como todas las dietas agresivas no está indicada para todo el mundo.

Como promedio se puede adelgazar hasta 3 kilos en tres días.

La sopa quema grasa es muy fácil de preparar y económico pero como cualquier dieta para bajar de peso rápidamente no es aconsejable seguirla durante más de 7 días.

Leer el artículo completo >>>

 

Ejercicios para adelgazar con plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias se han puesto muy de moda entre las personas que buscan ejercicios para bajar de peso disponiendo de poco tiempo.

Deberíamos plantear el uso de una plataforma vibratoria como un complemento a nuestra sesión de gimnasia sobre todo si queremos perder peso y quemar grasas.

No es fácil saber por dónde empezar y por ello os hemos preparado una guía de ejercicios para plataformas vibratorias la cual podéis descargar (gratis) al final de este artículo.

Leer el artículo completo >>>

 

Como bajar de peso en una semana

Similar a nuestro post sobre cómo perder 8 kilos en 7 días pero esta vez presentando una dieta exprés de una semana de duración.

Las dietas exprés son menos agresivas que las dietas para bajar de peso rápidamente como la dieta de la sopa quema grasa pero tampoco son muy sanas. Están más indicadas para aquellas personas que deben perder unos kilos en una semana pero no como una dieta o método para adelgazar a medio largo plazo.

Leer el artículo completo >>>

 

Los métodos más populares para adelgazar

Hay dos métodos que siguen siendo muy populares y eficaces para adelgazar (no son gratis).

El método Gabriel está basado en perder mucho peso pero sin dietas, sin medicación, sin ejercicios extremos ni de seguir un menú y fue realizado por un investigador biomédico.

Leer el método completo >>>

El método quema grasas está más dedicado a quemar grasas y de esta forma ir perdiendo volumen y peso corporal, te aconsejo ver su vídeo en el cual te explican cómo funcionan.

Leer el método completo >>>

Ambos métodos llevan años en el mercado y gozan de mucha popularidad, como cualquier dieta solamente te queda tomar la decisión y actuar, no hay dietas milagrosas ni métodos sin ningún esfuerzo, algo debes de poner de tú lado.


[viral-lock message=”¡Síguenos para descargar los contenidos!” url=”http://www.facebook.com/parabajardepesoya”]

Haz clic en la imagen (de abajo) para descargar

 

guia plataformasDietas para bajar de peso

[/viral-lock]


Suscríbete a nuestras noticias y te mandaremos todas las novedades para bajar de peso, dietas y ejercicios que vamos publicando.
por suscribirte te regalamos el primer capítulo del método mundial de Gabriel para perder peso totalmente gratis.