Cuando queremos perder esos kilos demás empezamos buscando dietas para bajar de peso, ejercicios para quemar más grasas, etc. y solemos tropezar con varios métodos o sistemas para perder peso.

A veces tanta información nos marea y es complicado saber que debemos hacer o por dónde empezar para bajar de peso. luego la falta de tiempo, queremos bajar peso rápidamente, etc. todavía lo complica más.

¿Qué es realmente un método para adelgazar?

Sencillamente es la combinación de unas dietas y modificaciones en nuestros hábitos de vida incluyendo normalmente ejercicios.

Dónde realmente está la clave del éxito para perder peso es en averiguar que método será el más eficaz o adecuado para nosotros.

Hay cientos de métodos para adelgazar y cada vez inventan más.

Mi consejo es elegir un método con el que sientes identificado, cómodo y que puedas realizar sin grandes esfuerzos.

¿Qué método es más eficaz?

Esto es muy difícil de contestar y realmente hay muchos métodos de adelgazar muy eficaces aunque los resultados varían mucho en cada persona, tened en cuenta que no es lo mismo querer perder 3 o 5 kilos a perder 20, o no es lo mismo perder grasas con 20 añitos que con 40.

Por defecto un buen método para perder peso siempre debe combinar tanto cambios en tu dieta como en tu estilo de vida, a veces simplemente aprendemos a detectar que alimentos nos perjudican y ajustando un poco nuestros hábitos y la alimentación obtenemos resultados asombrosos.

¿Por dónde empiezo?

Pues la respuesta es sencilla, no es tanto el dónde o como sino cuando, piensa con un poca de lógica y no lo dejes para mañana.

Yo os voy a dejar un par de métodos populares que son un buen punto de partida, mirad los vídeos de cada método y elegid el que más o guste.

Eso sí los milagros no existen, de nada sirve apuntarte a un método para adelgazar si sigues comiendo y bebiendo lo que te da la gana.

Plan de Dieta y Nutrición: haz clic AQUÍ para ver el vídeo

Plan de Nutrición y Entrenamiento: haz clic AQUÍ para ver el vídeo