No lo dudes más y consigue estas 14 dietas totalmente gratuitas YA Suscríbete AQUÍ.>>>>>>

14 dietas para bajar de peso gratis

Hemos preparado 14 dietas diferentes para perder peso totalmente gratis.
Hemos incluido una dieta sana y equilibrada para perder peso con un conjunto de 4 dietas de choque para adelgazar, por otro lado hemos incluido 9 dietas para bajar de peso rápidamente.

Dispones de una dieta express para perder esos 2 o 3 kilos rebeldes en solo 7 días y un conjunto de 8 dietas diferentes para bajar de peso rápidamente.

Con estas 14 dietas gratis podrás conseguir los resultados que deseas y solamente tienes que suscribirte a nuestras noticias (gratis) para conseguir las dietas inmediatamente.

PD. Recuerda que además irás recibiendo todos los trucos para perder peso y nuevas dietas de algazamiento que vamos publicando en para bajar de peso totalmente gratis de forma periódica en tu buzón de correo.

58 respuestas a Dietas para bajar de peso gratis

  • maria dice:

    para obtener las 14 dietas me dice que tengo que suscribirme pero yo ya me suscribí, como puedo obtenerlas? me la envian a mi correo?

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Maria, en primer lugar gracias por seguirnos, durante hoy saldrá un correo a todos los suscriptores para que puedan descargar las 14 dietas para bajar de peso gratis, de todas formas hemos enviado a tu correo ñas 14 dietas para que puedas empezar ya.

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Beatriz, Cuando hemos hecho diferentes dietas y otras cosas para adelgazar a veces hemos perjudicado nuestro metabolismo tanto que ya no responde correctamente. Desconozco lo que has probado pero te aconsejo acudir a un dietista profesional y explicarle todo lo que has hecho y desde ahí seguir los consejos de un profesional, una dieta para bajar peso es cosa seria y muy personal, hay dietas que sirven para ciertas personas pero para otras es todo lo contrario. mientras tanto repasa si quieres nuestros consejos de una dieta sana y mira a ver si puedes seguir esas pautas, igual no bajas mucho pero iras saneando tu cuerpo.
      Gracias por seguirnos.

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Mayka, no encuentro tu email en la bd de suscriptores, si te has suscrito con otro correo me lo mandas (en un comentario si quieres) para enviarte las dietas y la guía, si no por favor suscríbete otra vez, a veces la tecnología falla. Gracias.

  • patricia dice:

    no si estan correctos mis datos, quiero bajar de peso diganme que hacerrr por favor necesito sentirme bien conmigo mismo tengo 29 años mido 1,55 peso 59 kilos espero respuesta graciasssssssssss

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Patricia, empieza por repasar tus hábitos tanto de lo que comes como lo que bebes y comparalo con una dieta sana (ver artículo), trata de ajustar tus hábitos a las pautas de una dieta sana para empezar, si vas bajando entre 700gr y un kilo por semana no es necesario que hagas nada más, puedes conseguir unos cuantos ejemplos de dietas sanas y dietas de choque gratis por suscribirte. ¡Adelante!

  • Hola Mayka, no encuentro tu email en la bd de suscriptores, si te has suscrito con otro correo me lo mandas (en un comentario si quieres) para enviarte las dietas y la guía, si no por favor suscríbete otra vez, a veces la tecnología falla. Gracias.

  • GABRIELA dice:

    HOLA NO SE COMO HACER PARA BAJAR DE PESO ME SIENTO MAL TENGO 10 DE MAS NUNCA HICE DIETA NI EJERCIO NO SE COMO EMPEZAR””’??

  • elizabeth dice:

    hola….peso 70 kg…mido 1.65 y tengo 48 años…porfavor ayudenme…deseo me manden alguna dieta para bajar de peso…ultimamente me he sentido mal de salud…tengo gastritis y no se que dieta llevar,gracias

    • Para bajar de peso dice:

      Hola elizabeth, en tu caso te aconsejo sobre todo acudir a nutrologo, el tema de la gastritis hayq ue mirarlo y aconsejarte o seguir una dieta por tu cuenta puede ser muy perjudicial. si no puedes acudir a un médico trata de apuntar todo lo que comes y bebes durante una semana y vez sustituyendo los alimentos más nocivos (bolleria, industrial, comida rápida, precocinados, etc.) por otros más sanos, lo mismo con la bebida reduce la ingesta de alcohol a lo minimo (un vaso de vino tinto con la comida) nada de refescos, etc y beber al menos 2 litros de agua durante el día. en tu caso te aconsejo si puedes ir a andar un rato despues de las comidas, ayudarás a tu estomago con la digestión y probablemente tendrás menos molestías de los gases.

  • teresa gutierrez dice:

    llevo tiempo tratando de bajar de peso pero nada me sirve solo el no comer me ayuda por favor espero me puedan ayudar

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Teresa, a veces es frustrante el querer bajar de peso y no ver los resultados, cada persona es diferente y lo que funciona a unso no funciona para otros, además hay muchos factores que influyen no solo la comida y la bebida. por ejemplo el estrés, la ansiedad, tiroides,etc. yo personalmente el problema más grande que tengo es la ansiedad que me da por comer demás y sobre todo lo que no debemos comer. para conseguir bajar de peso al final acudí a un médico para tratar la ansiedad y así poder seguir una dieta saludable, estuve en tratamiento más de 12 meses pero conseguí perder más de 30 kilos. ahora me mantengo y he aprendido a llevar una vida más sana, el ejercicio me ayuda a mantener la ansiedad a raya y así consigo llevar una dieta sana. Al final evidentemente una dieta sana combinado con ejercicios es lo que nos hace perder los kilos y sobre todo la grasa.

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Maria, el primer paso ya lo has dado, quieres perder peso y has buscado información, ahora debes seguir, no sé cuanto pesas, que mides, etc. pero si de verdad necesitas bajar 20 kilos te aconsejo acudir u a un dietista o médico. si no puedes o quieres te aconsejo anotar durante una semana todo lo que comes y bebes, luego trata de sustituir la comidas y bebeidas mas perjudiciales por otros más sanos. además empieza con algo de ejercicio aunque sea andar. con esto no perderás mucho peso de golpe pero si empiezas a perder entre medio y un kilo a la semana ya es suficiente. lo importante es aprender que comemos y bebemos. si quieres puedes conseguir nuestras dietas gratis y hay una dieta sana incluida, no pasarás hambre y tú cuerpo te lo agradeceá mucho.

  • angelita mateos dice:

    desearia adelgazar unos cuantos de kilos ya que semefue el periodo cada añio me pongo algo de peso y meponngo hacer alguna dieta por mi cuenta ,consigo el adelgazar algo pero luego ensegida lo buelvo a recuperar
    poreso me he animado en escribirles
    atente mente

  • noelia anahi benitez dice:

    hola quiero vajar de peso y me cuesta mucho porqe tengo mucha ansiedad tengo 20 kilos de mas y quiero una dieta qe me ayude..muchas grasias att..noelia benitez.pd.tengo29años y peso noventa y mido 1.58

    • Merche Pulpillo dice:

      Hola Claudia, ¿Has descargado nuestras dietas? te aconsejo empezar por la dieta sana, repasar lo que sueles comer y beber y eleminar los refrescos, el alcohol y sobre todo la comida basura. seguir una pauta poco a poco de dieta sana, comiendo al menod 5 veces al día y beber unos 2 litros de agua, si haces esto y lo combinas con algo de ejercicio verás como tú cuerpo poco a poco pierde grasas y bajaras volumen y peso. PACIENCIA y voluntad son los ingredientes Más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Métodos para perder peso