bajar de peso en una semanaConforme quedamos hemos incluido en el sexto día de nuestro plan para bajar de peso en una semana nuestra sesión de gimnasio con el fin de bajar grasa y tonificar consiguiendo más masa muscular.

En la dieta hemos incorporado más proteínas pero en diferentes ingestiones, hay que recordar que nuestro cuerpo no asume mucho más de 30 gr de proteínas en una ingesta, para una buena sesión de ejercicios para bajar de peso conviene además tomar un batido o una barrita de proteínas antes del entrenamiento y otro al acabar.

En nuestra sesión de gimnasio hemos conseguido quemar 690 calorías en 80 minutos,  40 minutos con ejercicios anaeróbicos (pesas) y otros 40 minutos de ejercicios aeróbicos para quemar más grasas. El % de grasa quemado sin embargo se ha quedado en el 50%.

La dieta para bajar de peso en el sexto día ha sumado unas 2400 calorías y la suma resta del día nos ha dado unas 1200 calorías a nuestro favor.

bajar grasa en una semanaNuestra amiga la báscula nos da la razón y hemos conseguido quemar grasas, de hecho no hemos bajado de peso pero si de grasa.

Ya solo nos queda el séptimo día de nuestro plan para bajar de peso en una semana y estamos consiguiendo el objetivo, bajar de peso, perder grasas y encima sin pasar hambre, además estamos aprendiendo como funciona nuestro cuerpo y nos hemos acostumbrado a mirar más las etiquetas de lo comemos y bebemos y de llevar un diario.

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Métodos para perder peso