Una dieta sana es darle al organismo los nutrientes esenciales y las calorías justas.

Te suena difícil, pues es más fácil de lo que piensas, aprende a saber lo que tu cuerpo necesita a diario, que de vez en cuando y que no necesita casi nunca, luego aprende un poco sobre que son Vitaminas, Proteínas e Hidratos, etc.

Todo esto lo combinas con unas claves básicas y ya estás en el buen camino, iras perdiendo eso kilos de más, la grasa desparece pero recuerda que todo aprendizaje lleva un tiempo y una dedicación, pero si consigues aprender lo básico te olvidarás de las dietas para bajar de peso y de nuestro blog para siempre.

Las claves básicas:

  1. – Beber al menos 2 litros de agua al día.
  2. – Moderar el consumo del alcohol y si bebemos vino pásate al tinto
  3. – Las bebidas con gas cuanto menos mejor incluidas las light
  4. – Reduce la ingesta de sal
  5. – No a la comida precocinada
  6. – Proteínas, que no te falten y hay mucho pescado rico en proteínas
  7. – No superar del 30% de grasas en tu dieta diaria, pero tampoco menos del 20%
  8. – Una dieta diaria debe de ser variada y contener
  • Alimentos integrales
  • Fruta y verdura (5 raciones al día)
  • Cereales
  • Legumbres
  • Lácteos