Antes de empezar esta dieta para bajar de peso rápidamente debemos tener claro que la dieta de la sopa quema grasa no es indicada para todas las personas y que según nuestra actividad diaria deberemos adaptarla o acudir a un especialista antes de realizarla.

Con la dieta la sopa quema grasa nuestro metabolismo quedará alterado debido a su bajo contenido en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles esta alterada.

- Día 1
o Comer solamente la sopa (cada vez que sentimos hambre) y algo de fruta pero de poco contenido calórico (melón, sandia, etc.) para beber solamente agua, infusiones (sin azúcar) y zumos de frutas naturales (con moderación)
- Día 2
o Solamente verduras verdes, puedes comer todo tipo de verduras pero sin añadir ni aceite ni mantequilla. Procura comer las verduras tanto hervidos, de lata o crudos pero junto con la sopa quema grasa. Evitar legumbre tipo frijoles, alubias, lentejas, etc.
o Por la noche podemos preparar una patata asada al horno con un poquito de aceite. Para beber hoy solamente el agua, infusiones o café.
- Día 3
o Hoy podemos combinar tanto la fruta como la verdura pero evitamos la patata al horno por la noche.
o Para beber igual que el primer día.
- Día 4
o Hoy solamente la sopa quema grasa combinado con plátanos y leche desnatada, podemos comer hasta 3 plátanos y medio litro de leche desnatada, de la sopa todo lo que queremos. Los plátanos nos ayudarán en no caer en la tentación de los dulces.
- Día 5
o Hoy podemos comer algo de carne magra sin grasas preferiblemente pollo o pavo (sin piel), podemos comer hasta medio kilo de carne y combinarlo con tomates frescos.
o Se recomienda tomar bastante agua durante el día para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
- Día 6
o Hoy podemos combinar el día 5 con el día 2 obviando la patata al horno, no hay que olvidar de seguir comiendo la sopa.
- Día 7
o Hoy combinamos verduras con zumos de frutas naturales y cambiamos la patata al horno por arroz integral y sin olvidar de seguir tomando la sopa.
Descubre en este enlace más información sobre como perder peso
Source : Bajar de peso

143 respuestas a Como perder 8 kilos en 7 días con la sopa quema grasa.

    • Ester hernandez dice:

      Enserio si funciona, por que yo apenas la voy a probar y pues espero si me funcione, me imagino que el secreto es seguirla al pie de la letra.

  • susi dice:

    hola, les cuento que voy a hacer esta dieta a partir de mañana, ojala q me funcione, les voy a publicar q tal me fue el miercoles a ver si funciona, ojala xq quiero bajar de peso y verme bien

  • Noelia Benítez dice:

    Hola! Ahora vi esta dieta y desde mañana pienso hacerla para bajar porque me siento mal con todos los kilos que tengo…deberia pesar 75kg y tengo 110 me siento muy mal con estos kilos demas….

  • LISA dice:

    HOLA BUENAS TARDES…

    PUES CON TODOS ESTOS COMENTARIOS ME ANIME Y LA VOY A COMENZAR MAÑANA… ESPERO ME APOYEN …

    YO LES CUENTO COMO ME VA…

  • Ester hernandez dice:

    Bueno comenzare la dieta, haber como me va, desenme suerte y pues
    hoy 10 de enero 1:28pm ire a comprar los ingredientes, el proximo martes les escribire chicas
    para que sepan como me fue

  • Norma dice:

    Hola a todos , La dieta se ve interesante y facil pero tengo una pregunta. La sopa se toma todos los dias las cantidades que se decea o solo los dias que dice la dieta.
    gracias por su ayuda

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Norma, en principio siendo una dieta agresiva te aconsejo solamente tomarla conforme indica la dieta y no alargarlo más. las dietas express para bajar de peso tienen el inconveniente que perjudican a nuestro organismo.

  • NOA dice:

    HOLA A TODAS
    HICE ESTA DIETA DURANTE LOS SIETE DIAS ANTERIORES, DE MANERA ESTRICTA Y AUNQUE ME ENCUENTRO MEJOR CONMIGO MISMA, MAS AGIL Y VOY MUY A MENUDO AL SERVICIO, NO TENGO SENSACION DE HABER BAJADO DE VOLUMEN, ES MAS, ME PESE HOY, AUNQUE NO EN LA MISMA BASCULA QUE ANTES DE EMPEZAR, MI PESO SIGUE IGUAL.
    NECESITO SABER SI ESTO SE PUEDE DEBER A QUE MI METABOLISMO ES MAS LENTO QUE EL DE OTRAS PERSONAS, MIS HERMANOS TAMBIEN LA REALIZARON Y SI KE BAJARON DE PESO. AYUDENME XFAVOR, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY DEPRIMIDA YA QUE ME SACRIFIQUÉ MUCHO PARA HACERLA AL PIE DE LA LETRA Y DESPUES DE UNA SEMANA NO NOTO MEJORIA
    UN SALUDO

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Noa, a lo mejor no necesitas una dieta tan agresiva como la sopa quema grasa y lo que necesitas es seguir una dieta mas equilibrada, si quieres puedes conseguir nuestras 14 dietas gratuitas y prueba la dieta normal que incluimos, con ella no se pierde tan rápido pero si pierdes grasa, no acumulas líquidos, etc. , ahora procura pesarte siempre a la misma hora (por la mañana ) y en la misma báscula.

  • EsTtefaanyaa!! dice:

    Hola buenos dias…deberas funciona???…esque yo kiero bajar unos 15 kilos!! sera que la pueda hacer 1semana si y una no??…esque si me urge pero noce si me ara mal que las haga seguidas talvez me descompense como ya me ah pasado con otras dietas…

  • patricia lily ramirez macedo dice:

    Hola a todos somos 3 chicas y mañana iniciamos la dieta y esperamos tener resultados y al final de la dieta emviamos nuestro comemtarios.

  • maria jose gutierrez dice:

    hola a todos quisiera saber como se hace la sopa que es lo que lleva los ingredientes porque me gustaria mucho iniciarla

    • gaby dice:

      mira la sopa kema grasa, lleva 6 cebollas, 6 pimientos,una col,6 tomates pelados, y un manojo de apio….todo esto se hierve a trozos…y la verdad esta bien rika y te llena muchisimo…….un beso a todos y espero ke les funcione…

      • Erika Landa dice:

        Hola quisiera saber si las verduras pueden ir picaditas y con tantitito aceite de oliva para freir las verduritas y si me como las verduras o nada mas el caldo.

  • laura castro dice:

    la vdd se me hase muy bonito para ser cierto en la voy a probar y en 1 semana vuelvo a poner mi comentario suerte a todas

  • noemí dice:

    Hola,una ves hice esa dieta y la verdad que si funciona,claro q para el 3 ó 4 día te da tentación de caer y comer otra comida! antes de casarme pesaba 57 tenía 22 años,ahora tengo 25 estoy casada con una beba de 2 años y peso 65,voy a empezar igual mañana! porq la verdad si te sientes mal d tener unos kilitos d más y si es efectiva la recomiendo,saludos!

  • noemí dice:

    Dieta “sopa quema grasa”

    INGREDIENTES:

    Cebollas: 6 grandes
    Pimientos verdes: 2 medianos
    Apio: 1 manojo
    Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
    Col: 1
    Cubito de caldo de pollo: 1
    Sal: 1 pizca

    PREPARACIÓN:

    Tiempo estimado: 45 minutos

    Se llena una olla con agua y se le añade la sal,
    Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
    Mientras, se limpian y cortan las verduras en trocitos,
    Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
    A la hora de tomar al sopa, se pueden licuar todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede comer como una sopa normal sin licuar, etc.
    Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como pimienta,perejil…
    La sopa debe guardarse en el refri y se puede tomar fría o caliente ya dependiento al gusto.

    CÓMO COMERSE LA SOPA:

    Día 1
    Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
    Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

    Día 2
    Este día es pura verdura.
    Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

    Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.

    Come los vegetales a la par de la sopa.

    En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

    Este día no comas fruta.

    Día 3
    Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

    En la noche no agregues la papa.

    Día 4
    Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

    Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.

    Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

    Día 5
    Hoy se come carne.

    Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

    Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

    Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

    Día 6
    Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

    Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

    Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

    Día 7
    Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

    *Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.*

    Si es que ha bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate) y después vuelve a empezar.
    Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees,y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

  • Mariela dice:

    Hola, comenze la dieta el lunes y hoy en la cena cai en ta tentacion, comi un plato de fideos con carne que prepare para mi hija y mi marido…me siento con dolor de panza. Mañana sigo con la dieta pero funciona haber hecho trampa? No me he pesado pero me he sentido mas liviana..Muchas gracias, espero tu respuesta

  • liliana dice:

    yo realice la dieta y doy credibilidad esto es lo máximo me funciono y es algo sorprendente por que había realizado muchas y nada me funcionaba les aconsejo que tomen al pie de la letra y realizenla se sentiran geniales

  • katyta dice:

    hola,oye y q pasa si como durante los 7 dias
    la pura sopa?
    y puedo comer de cualkier sopa? como la de
    coditos o estrellitas o de letras?
    o nececito preparar la sopa q aki dice?

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Katyta, la sopa quema grasa esta indicada para perder mucho peso en pocos días, con otras sopas no vas a conseguir el mismo resultado, que pasa si durante 7 días comes solamente la sopa, bueno por un lado habrás perdido mucho peso pero por otro lado esto no significa que has perdido la grasa y puede tener un efecto rebote. ya lo sabes no haya nada como una dieta sana y el ejercicio adecuado.

  • mayra dice:

    hola. yo empece la dieta hace 2 dias mucho no me gustan las verduras pero bueno, yo la prepare en 3 litros de agua!! por que otra que era los mismo ingredientes y decia 3 litros de agua, esta bien ?? por favor respondeme!! besos

  • reyna melendez dice:

    hola comense mi dieta hoy luego les cuento como me fue peso 175 lbs y mido 5.5 nesecito bajar x lo menos 30 lbs

  • clemencia dice:

    hola a todos yo comenze mi dieta ayer lo que quiero saber de urgencia es q sucede si solamente tomo la sopa en mi caso yo me tomo 2 platos de sopa en el desayuno 2 en el almuerzo 2 en la merienda y agua bastante y estoy bailando pero no como el resto como es las frutas vegetales etc. contesteme por favor si estoy asiendo mal o bien

  • ainhoa dice:

    Hola!me cuesta mucho hacer dieta porque pierdo el autocontrol y sin querer me impulsa comer lo que me gusta,dulces…Mido 1’70 y peso 109,desde hace 5 años por el embarazo.Antes pesaba 75k.Quisiera empezar mañana y probaré pero no sé como dominar la tentación.Gracias.

    • Para bajar de peso dice:

      mi consejo que es que te lo tomes seriamente, y hagas una buena dieta acompañado de ejercicio. si tienes ansiedad, lo mejor es que vayas a tu medico para que pueda darte algo que te ayude con la ansiedad y repartir las comidas en 5 veces al dia, pequeñas cantidades, cuando tengas hambre comer una manzana, ayuda , toma infusiones, ensaladas

  • dary dice:

    hola! bueno empeze a hacer esta dieta desde este lunes, he sentido mi cuerpo un poco mas liviano, pero creo que he caido en el error de solo tomar la sopa ya que es lo que tengo en mi casa y estoy un poco ocupada sin tiempo de comprar frutas y verduras, me he sentido con un poco de dolor de cabeza. quisiera saber si esta dieta me puede causar algun daño a mi organizmo ya que tengo 17 años.
    para mi es muy facil seguirla pero con ese dolorcito aveses me siento muy debil y debo decir que ni ganas de comer me dan solo la sopa.

  • dary dice:

    otras cosita he pensado en seguirla y despues de esta semana comer mas valanciado comiendo a la plancha y pocas porciones de carbohidratos hasta las 3pm y evitando harinas y dulces. piensas que esta bien o volveria a recuperar lo perdido, respondeme xfa xq la verdad no me gusta estar gorda me siento fea y desagradable a la hora de vestirme ya que la ropa no me queda igual
    y otra cosita cuales son las partes del cuerpo que reduces, disculpa tantas preguntas
    un beso

  • Gaby dice:

    Haganla! Hoy es mi tercer dia y voy bastante bien, he bajado ente 4 y 5 kilos. Les recomiendo hacer por lo menos 40 min. de ejercicio diarios. Suerte!!

  • marianela dice:

    hola…yo voy a empezar la dieta mañana y keria saber si se puede tomar te o cafe todos los dias…x favor necesito una respuesta a brevedad..gracias

  • giovanna dice:

    BUENOS DÍAS EL LUNES LA VOY A COMENZAR PERO QUIERO SABER QUE SE COME EN EL DESAYUNOS EN LOS 7 DÍAS Y LA SOPA SE TOMA EN EL ALMUERZO???? ESPERANDO SUS RESPUESTAS GRACIAS HASTA LUEGO

  • rocioo dice:

    hola yo voyy a empezar la dieta mañana quisiera saber si verdaderamente funciona ya que tengo que bajar 20 kilos por favor respondan gracias

  • fanny acosta dice:

    hola soy fanny si la dieta es super bueno y realmente ami me as resultado bastante yo baje 12 k y estoy super contenta les recomiendo q lo aga pero sin trampa xq es asi gracias a esta receta

  • hola ps yo la hice durante 4 dias por que no aguante mas pero baje resto 4 kilos pruebenla y si alcanzan a hacerla durante los 7 dias vana lograr bajr 7 kilos se necesita mucha fuerza de voluntad y echarle muchas ganas suerte yo la voya volver a hacer mañana empieso …..:)

  • hola chicas ps pruebenla y veran los resultados hoy la empeze y espero que me funcione xk estoy un poko pasada de peso jaja tambien hagan un poquito de ejersicio y veran los resultados mas pronto suerte a todas aquellas personas que la estan haciendo o que la van hacer y tomen conciensa de lo que hacen y voluntad porqueee si te lo propones se puede hechale ganas goo

  • norma dice:

    claudiclaudi
    hola chicas yo probe esta sopa y es super rica claro para quien le guste las verduras prmero tienen q poner en una olla agua comolo indique la receta cuando el agua hierba colocamos las verduras o cocinar y luego ponemos sal y si te gusta un trosito de kion y nada de sustancia yo estoy en el 4 dia y si siento la diferencia esto tyambien me ayudado a calmar los dolores de pierna q tengo un poco de varicesy arañitas la verdad esta sopa es buenaza solo q la verdadtienes q poner toda la fuerza de voluntad x q la tentacion es grande.
    yo tengo q cocinar para mis hijos y m i esposo las lonchera del cole y la verdad biendo tanta comida sabrosa solo queda morderse la lengua jajajjaj pruebalan y se sentiran bien
    notita esta sopa hace q te produscan gases maldito

  • norma dice:

    hola giovanaa bueno esta sopa la tienes q comer todo el dia osea tu desayuno a mitad de la mañana en el almuerzo osea cuando tengas hambre y toma full agua eso si y la frutas los dias q te indiquen chaito

  • patiricia dice:

    hola soy patricia y voy por el 5to dia de dieta y muy contenta por que me siento mas delgada y deshinchada,,lo unico es que se me bajó la presión en el dia de ayer..igual no la deje ya que mañana puedo comer un poco más!!! suerte aquellos que lo intentan me dio resultado me entra el pantalon que antes no!! suerteeeeeeeeeee

  • Patty dice:

    Hola me la han recomendado mucho, quiero saber esto: se hace los 7 dìas seguidos y cuantos dejas descansar para volverla a empezar y cuantas veces se recomienda hacer?? gracias saludos

  • Berenice dice:

    Hola, hoy empiezo mi dieta, lo único que no me queda claro es que si preparo todos los días la misma cantidad de sopa y si toda la tengo que consumir? la hice hace dos meses y de verdad que bajé unos 5 kilos pero me descuidé y los recuperé,ojalá que ahora me vaya mejor!

  • luli ponce dice:

    soy mariana y luz maria el lunes comenzamos la dieta con mi hija por favor quisiera saber q es el col parapoderla empezar y si realment funciona contstn ahora

  • luli ponce dice:

    hola soy mariana y luz es lunes queremos empezar la dieta….queremos saber q es el col y si funciona la dieta y cuantas veces al año c puede hacer?????

    • luli ponce dice:

      holaaa somos madre e hija el lunes queremos empezar la dieta… QUEREMOS SABER Q ES EL COL???? y si funciona la dieta???? y cuantas veces al año c puede hacer????? esperamos su respuesta

  • monyka dice:

    hola a todas muy interesante esta dieta verdad ….llevo un mes intentandola y siempre la rompo ..pero esta semana la pienso hacer ahora si por que me quiero ver muy bien en estas fechas, solo que en la cena de navidad pues no se que hacer ya que se come mucho en estas fechas …mmm pero almenos hasta el viernes la hare al pie de la letra ya que las semanas anteriores solo llegaba al 2do dia……necesito mucha fuerza de voluntad por que en si la sopa me gusta mucho…bueno muchos abrazos a todas y felices fiestas

  • sophi dice:

    mañana empiezo mi dieta ps una amiga me lo recomendo y la verdad estuve un poko incredula pero al ver sus testimonios kiero comprobarlo por mi espero me resulte porq llevo una alimentacion muy desordenada y producto de eso tengo 7 kilos de sobrepesoya me siento muy incomoda con el volumen de mi cuerpo

  • kely dice:

    Hola ya me anime manana mismo comenzate esta dieta sere muy estricta para que me haga efecto ya que necesito bajar de peso urgente ya q tendre una cita deseenme suerte

  • Andrea dice:

    hola, quisiera hacer la dieta pero me preocupa el que el metabolismo queda alterado!!!!! Hay riesgo a que tenga efecto de rebote o yoyo…..

  • Hola me llamo Shery y desde mañana 19 de Abril empezare con la dieta de la sopa quema grasa. Gracias por esta super receta. dice:

    Es muy buena tu receta de la sopa quema grasa. Gracias por esta super receta. Bye

  • nicole bianchi dice:

    Hola yo hice esta dieta hace un año y baje 7 kilos y luegocotinue comiendo sano y haciendo ejercicio y baje 15 kilos mas esta dieta es maravillosa yo consulte con un especialista y me recomendo hacerla solamente cada 6 meses o una vez al año por que de lo contrario daña el metabolismo asi que tenganlo en cuenta……

  • liz dice:

    hola,en el dia que no se come fruta,que opciones tenemos para las colaciones (entre comidas)y el desayuno?La estoy empezando hoy….
    gracias!!!

  • Erika dice:

    hoy empeze esta dieta, ya es mas d medio dia y me dio hambre…pero no me dejare vencer….aver ps cuanto bajo..ps tengo 30 años, mido 1.57 y peso 78 kilos buuu necesito urgente bajar

  • Ive dice:

    Por favor ayudenme empeze la dieta de la sopa hace dos dias con hoy pero nesecito saber cuanta cantidad de sopa devo consumir al dia el primer dia tome dos platos de sopa y hoy que es el segundo dia tres platos de sopas por favor que alguien me diga si esta mal

  • petronila 2 dice:

    tengo una duda en cuanto al dia 5 menciona que podemos comer carne o pollo . como es que lo cocere si no puedo ingerir aceite

  • Annabella dice:

    Hola chicas:
    La semana pasada comencè la dieta de la sopa,me agradò su sabor y en ningun momento me diò asco,cuando la probè el primer dìa me dije a mi misma: guaoo esto es lo mio ahora si que llego a mi peso ideal, pero desafortunadamente los dolores de cabeza me volvian loca, al punto de no poder ni trabajar, fue algo horrible, la dejè de tomar al tercer dia por este motivo, me podrian decir si alguna ha tenido este sintoma?
    ahora estoy buscando otra dieta pues en agosto salgo de vacaciones y quiero lucir regia.Si alguna tiene una buena sugerencia se lo voy agradecer

  • romina dice:

    hola quiero preguntar si realmente funciona quiero a alguien q me diga si bajo o no de peso ,pienso hacerla el lunes por favor contesten chicas soy de argentina

  • victoria dice:

    hola a todas , bueno la verdad que estoy muy interesada en esta dieta espero poder lograla yo lamentablemente tengo muy poca fuerza de voluntad para esto pero voy a ponerle todas las ganas

  • Hola. El lunes comenzamos con esta dieta a rajatabla. Esperamos que funcione, ya que no somos tan gordas. Queremos bajar los 7 kilos que dice le dieta. LA PROXIMA SEMANA COMENTAMOS COMO NOS FUE.cHAU.

  • carolina dice:

    hola una consulta quiero empesar la dieta pero puedo hechar media pechuga de pollo sin nada de grasa para cambiarle un poco el sabor o solamnte tiene que ser las verduras solas…..

  • yoe dice:

    hoola chicas! hoy inicie la dieta, la sopa no me encanto pero tampoco me produjo asco! quisiera saber si licuada tendria el mismo efecto? tengo algo de ansiedad pero como sea voy a lograrlo, necesito perder al menos 5kg en estos 7 dias, estoy pesando 60kg y quisiera llegar al menos a 55 tengo una boda y quisiera verme bien! desenme suerteeeeee q la necesitare

        • Merche Pulpillo dice:

          hola Ana, te vuelvo a recordar lo que debes hacer y recuerda que Antes de empezar esta dieta para bajar de peso rápidamente debemos tener claro que la dieta de la sopa quema grasa no es indicada para todas las personas y que según nuestra actividad diaria deberemos adaptarla o acudir a un especialista antes de realizarla.

          Con la dieta la sopa quema grasa nuestro metabolismo quedará alterado debido a su bajo contenido en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles esta alterada.

          - Día 1
          o Comer solamente la sopa (cada vez que sentimos hambre) y algo de fruta pero de poco contenido calórico (melón, sandia, etc.) para beber solamente agua, infusiones (sin azúcar) y zumos de frutas naturales (con moderación)
          - Día 2
          o Solamente verduras verdes, puedes comer todo tipo de verduras pero sin añadir ni aceite ni mantequilla. Procura comer las verduras tanto hervidos, de lata o crudos pero junto con la sopa quema grasa. Evitar legumbre tipo frijoles, alubias, lentejas, etc.
          o Por la noche podemos preparar una patata asada al horno con un poquito de aceite. Para beber hoy solamente el agua, infusiones o café.
          - Día 3
          o Hoy podemos combinar tanto la fruta como la verdura pero evitamos la patata al horno por la noche.
          o Para beber igual que el primer día.
          - Día 4
          o Hoy solamente la sopa quema grasa combinado con plátanos y leche desnatada, podemos comer hasta 3 plátanos y medio litro de leche desnatada, de la sopa todo lo que queremos. Los plátanos nos ayudarán en no caer en la tentación de los dulces.
          - Día 5
          o Hoy podemos comer algo de carne magra sin grasas preferiblemente pollo o pavo (sin piel), podemos comer hasta medio kilo de carne y combinarlo con tomates frescos.
          o Se recomienda tomar bastante agua durante el día para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
          - Día 6
          o Hoy podemos combinar el día 5 con el día 2 obviando la patata al horno, no hay que olvidar de seguir comiendo la sopa.
          - Día 7
          o Hoy combinamos verduras con zumos de frutas naturales y cambiamos la patata al horno por arroz integral y sin olvidar de seguir tomando la sopa.
          Descubre en este enlace más información sobre como perder peso
          Source : Bajar de peso

  • ClaudiaTV dice:

    Hola soy Clau de Argentina.
    Mi duda es….col le llaman al repollo?????
    Gracias y espero respuesta porque nadie sabe lo que es col aqui y quiero comenzar ya conla dieta

    • Para bajar de peso dice:

      Hola Ana, en principio si lo puedes sustituir pero ten cuidado que esta dieta es bastante agresiva y siendo vegetariana no te aconsejo abusar de ellas.

  • gisella dice:

    hola empece la dieta el lunes, voy por el 3er dia y me siento muy debil, tuve dolor de cabeza ayer..me cuesta mucho seguirla por no tener fuerza de voluntad.. siento el cuerpo mas liviano.. mi pregunta es: en el desayuno se come algo o te solo? alguna barra de cereal light se podra? se baja tanto de peso tomando al mediodia y la cena la sopa.. estara bien.. espero respuestas.. muchas gracias

    • Merche Pulpillo dice:

      Se puede comer cada vez que sientas hambre algo de fruta con poco contenido calórico, beber agua o infusiones sin azucar , los zumos con moderacion pero tienen que ser naturales

  • diana garcia salgado dice:

    La sopa quema grasa q se compra echa o una misma la prepara explikenme xq no entiendo lo de la sopa y si hay q haserla pues como se hase???? Pliss xq kiero haser la dieta.

    • Merche Pulpillo dice:

      Antes de empezar esta dieta para bajar de peso rápidamente debemos tener claro que la dieta de la sopa quema grasa no es indicada para todas las personas y que según nuestra actividad diaria deberemos adaptarla o acudir a un especialista antes de realizarla.

      Con la dieta la sopa quema grasa nuestro metabolismo quedará alterado debido a su bajo contenido en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles esta alterada.

      - Día 1
      o Comer solamente la sopa (cada vez que sentimos hambre) y algo de fruta pero de poco contenido calórico (melón, sandia, etc.) para beber solamente agua, infusiones (sin azúcar) y zumos de frutas naturales (con moderación)
      - Día 2
      o Solamente verduras verdes, puedes comer todo tipo de verduras pero sin añadir ni aceite ni mantequilla. Procura comer las verduras tanto hervidos, de lata o crudos pero junto con la sopa quema grasa. Evitar legumbre tipo frijoles, alubias, lentejas, etc.
      o Por la noche podemos preparar una patata asada al horno con un poquito de aceite. Para beber hoy solamente el agua, infusiones o café.
      - Día 3
      o Hoy podemos combinar tanto la fruta como la verdura pero evitamos la patata al horno por la noche.
      o Para beber igual que el primer día.
      - Día 4
      o Hoy solamente la sopa quema grasa combinado con plátanos y leche desnatada, podemos comer hasta 3 plátanos y medio litro de leche desnatada, de la sopa todo lo que queremos. Los plátanos nos ayudarán en no caer en la tentación de los dulces.
      - Día 5
      o Hoy podemos comer algo de carne magra sin grasas preferiblemente pollo o pavo (sin piel), podemos comer hasta medio kilo de carne y combinarlo con tomates frescos.
      o Se recomienda tomar bastante agua durante el día para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
      - Día 6
      o Hoy podemos combinar el día 5 con el día 2 obviando la patata al horno, no hay que olvidar de seguir comiendo la sopa.
      - Día 7
      o Hoy combinamos verduras con zumos de frutas naturales y cambiamos la patata al horno por arroz integral y sin olvidar de seguir tomando la sopa.
      Descubre en este enlace más información sobre como perder peso
      Source : Bajar de peso

  • mohasir dice:

    Hola, despues de terminar la semana de la dieta con la sopa quema grasa, cuantos dias debemos de esperar para hacerla otra vez y en los dias de descanso que es lo que aconsejan comer para no recuperar los kilos perdidos…. GRACIAS

  • lorena dice:

    hola yo ya la avia echo pero llege al 4 dia y no la tolere mas me daba asquito la sopa pero voy a volver a intentar ya q avia bajado como 4 kilos me falta voluntad pero espero esta vez completarla despues les cuento

  • FRANCIA TORRES dice:

    hola mira ya comenze hacer la dieta y me a gustado mucho ya que me siento muy bien conmigo misma y he notado la diferencia en mi cuerpo a pesar que llevo tres dias me pese y la verdad tengo en mismo peso es muy duro seguir la dieta al pie de la letra pero es para bien de uno con esta dieta y complementando con una rutina de ejercicios de quemar grasa es super

    • Merche Pulpillo dice:

      Hola Liliana, no , esta dieta no es adecuada si estas dando de mamar, de hecho ninguna dieta más que comer sano sería lo mejor. las dietas agreivas, express , etc. perjudican nuestro metabolismo, nos privan de ciertos nutrientes, etc. consecuentemente no son aconsejables en tú situación. un saludo merche

  • Yurena dice:

    Hola, me llamo yurena hace dos meses empece una dieta y de pesar 95 kilos estoy pesando 80, solo tengo 28 aÑos,voy hacer esta dieta a ver si pierdo 6 o 7 kilos mas. Kisiera saber si puedo agregar a la dieta la k ya tengo k esta basada en verduras, fruta carnes pescado y algo de pasta una vez a la semana.necesito perdes esos 7 kilos, xk kiero volver a ser mama y me recomiendan pesar como mucho 75 kilos, para k no me vuleva a pasar como con mi primer embarazo. Ayudadme por favor.

    • Merche Pulpillo dice:

      Hola Yurena, no te aconsejo mezclar dietas. , yo si la dieta que estabas haciendo te va bien sigue con ella, ten en cuenta que al principio todos perdemos más rápido pero luego es más lento, y esto es lo normal y correcto, no te desanimes y sigue con la dieta que estabas haciendo auqnye vas perdiendo poco a poco. animo

  • ana maria dice:

    yo hice esta dieta cuando tenia 20 años y en una semana baje 10k no me puedo quejar me fue bien a base de sopa 3 veces al dia ,agua de manzanilla s/azucar y full sandia aveces verduras espero que esta vez me resulte ya que tengo 39 años y no creo que tenga el mismo resultado en bajar esos mismos kilos en una semana por mi edad necesito bajar 35kilos ya les contare

  • mimi dice:

    Hola chicas hoy es mi tercer dia de dieta he a seguido la diet al pie de la letra pero m siento igual :s yo en infusion conumo 2veces al dia el te 3de ballerina y mucha agua… quiero bajar 6o7kilos, igual la voy a contiuar hasta acabarla pero en caso tl de no funcionarme que puedo hacer? Q dieta debo seguir?

  • Mirilu dice:

    Hola a todos.. hoy es mi primer dia de dieta.. espero me vaya muy bien.. desde ayer la iba a comenzar pero apenas consegui lo que necesitaba, asi que hoy es mi primer dia.. necesito bajar unos 8 kg. Estoy con toda la actitud para realizarla.

  • Abril Perez dice:

    Hola a todos. Despues de casi un ano dudando sobre esta dieta, por fin la inicie desde el Miercoles pasado y manana ya termina. Esta manana me subi a la bascula y ya baje 5 kilos, pero obvio voy por dos mas con el dia de hoy y manana. Pasado manana volvere a pesarme y les dire mis resultados. So Happy!

  • sonia dice:

    Ya he preparado la sopa y esta deliciosa; ahora hace falta que funcione, y tenga fuerza de voluntad para aguantar 7 días. Ya os contaré, Chao.

  • susan dice:

    bueno empezare desde mañana ……. espero k para fin de mes de febrero ia asha bajado io peso 62 kilos…..espero bajar……y aki les digo komo me fue…..

  • Exmilcinia dice:

    Hola amigas desde hoy comienzo con mi dieta (de la sopa quema grasa) espero que me vaya bien, ya les contare los resultados hasta la vista beby FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!

  • Ana dice:

    Hola…estoy en mi cuarto dia ….y he bajado 1.5 kg….ha sido bien dificil mantenerla ya que mi dieta es totalmente distinta. ..acostumbro desayunar carbohidratos y adoro el queso y el cafe con leche. ..Los primeros dias tuve dolor de cabeza y me senti debil. ..ya hoy me siento mejor..yo sufro de hipotiroidismo…asi que bajar peso para mi es un milagro…pero se pasa mucha hambre. …esperare a ver cuanto pierdo al final de la semana. ..estoy decidida a terminarla. ..

  • susy dice:

    yooo empecée hoy la dieta x segunda vez, la primera vez que la hice fue hace me y medio y bajé casi 9 libras, hice otras dietas en este mes y medio apenas y bajé 4 libras creo que no me han dado tan buenos resultados como esta, asiii ke aki estoy de nuevoo con mi sopita, espero bajar de nuevo otras 9 libras, con esoo que baje creoo que me quedaria más ke satisfecha… y trataría de mantenerme en el peso, lo que si k me he ayudado un poco un vaso x las mañanas de jugo verde……. ánimoooo a todas la que estamos en la lucha de bajar de pesooo =)

  • marlen dice:

    hola, les comento k llevo ya el segundo dia y me e sentido bien de no comer nada de grasa, espero bajjar pero animo a para todas tenemos k poder, espero no caer en la tentaicion, buen dia :

  • Paula dice:

    Hola! mañana Fabiana, Claudia, Ana, Jimena, Maria Laura, Natalia y yo comenzaremos la dieta! En 7 dias les cuento como nos fue! Estamos muy entusiasmadas!.
    Saludos :-)

  • Naty Molina dice:

    Hola soy Natali quiero empezar la dieta ahora pero a la mañana desayune. Una taza de mate cocido con leche y 2 criollos. No comí más nada Despues de eso. Ya compre todos los vegetales para preparar la sopa por favor contesténmen sí la puedo empezar ya! O tengo que esperar Mañana para empezarla. Gracias

  • alejandra rivas dice:

    HOLA A TODAS, YA COMPRE T0D0 PARA LA SOPA, HOY LA HAGO, MANANA EMPIEZO, TENGO MUCHA FE EN REALIZARLA, TENGO 32 ANOS, MIDO 1.62CM Y PESO 101 KG. TENGO QUE REBAJAR 40 KILOS. ESPERO ESTA SOPA ME PUEDA AYUDAR A IRLOS BAJANDO. LES INFORMARE COMO ME VA….. por favor respondnme para saber si esta dieta si me ayudara. gracias

    • dULCE dice:

      Hola, espero que sigas comunicando como vas, yo necesito bajar de peso pso 85 kilos y mido 1.60 tengo 33 años, pero me falta fuerza de voluntada, necesito ayuda al menos por este medio para poder lograrlo, yo tambien quiero comenzar este dieta

  • lili dice:

    hola a todos!! yo hice esta dieta hace unos dos años y me fue genial! perdi 8kg en una semana. mañana empezare a hacerla otra vez. os digo un truquillo que a mi me fue genial … cuando acabeis de hacer la dieta comenzar a comer de nuevo normal pero para cenar sopa, es como hacer la dieta a medias. vereis como se sigue perdiendo peso, eso si hacer comidas sanas y nada de dulces. de esta manera yo perdi 13 kg mas en dos meses y haciendo algo de deporte.durante los 7 dias de la dieta CUANTO MAS SOPA TOMES MEJOR mas adelgazas. la sopa se toma TODOS TODOS LO DIAS. espero que vaya bien. de todas formas dire que lo de cenar sopa despues de haber acabado la diera no me lo dijo ningun médico aunque creo q no debe haber problema en cenar sopa de verduraa siempre si ademas el resto del dia comemos bien. para hacer la sopa los q no encontrais col, usar col o repollo es exactamente lo mismo para el resultado. mucha suerte y animo a todos!!

  • adry dice:

    voy en el dia cuarto de la dieta y aun no he bajado de peso…a que se debe? y mi prima lleva el mismo tiempo haciendola y no logra ni bajar de peso ni hacer del cuerpo? por favor ayudame

  • Yadira dice:

    Hola chicas hoy empiezo la dieta, hice la sopa ayer y hoy estoy totalmente dispuesta a hacerlo bien. He vuelto de visitar a mi familia en Ecuador y x lo visto la comida de mamá ha hecho efecto. Estoy pesando 65.3 kg y mido 1.65 y ahora que en madrid empieza el buen clima hay que quitarse esos kilos de más.

  • key dice:

    yo tengo 24 años antes de kedar embarazada pesaba 55 kilos luego pese 82 y tomando agua con limón y bajando el consumo de comidas llegue a pesar 75 kilos pero igual me siento gordaaaaaaa asi k a partir de mañana proobare con esta sopa a ver como me va kiero volver a pesar 55 kilos y sobre todo sentirme bien yo mido 1.62 cm me siento muy mal ya k por estar asi muchos se burlan y me dicen gorda

  • Sonia dice:

    Holaa viendoo k a todass les va bienn voy a intentarloo me gustaria saber si la puedo cmer mas de siete dias??necesito bajar 30 kg y me gustaria bajarlos cuanto antes cuanto tiempp de ejercicio es recmendable al dia??gracias y suerte a tdas

  • Gema dice:

    Holaa a tod@sss!!

    Hoy es mi segundo día de esta dieta, la verdad que si que paso un poco de hambre, y tambien me da un poquillo de miedo por si me da un mareo o algo y estoy al cuidado de mi hija pequeña de 18 meses , pero bueno no se debe de pensar eso, eso si tengo algunas dudillas jeje os las comento, haber si me podeis ayudar.

    Puedo desayunar todos los días café solo sin azúcar?? es que solo lo pone el primer día, aunque me cuesta mucho me lo tomo, así me pasa que a la media hora o así tengo un hambre…bffff

    Mi sopa no es que este muy buena la primera cucharada bueno pero cuando ya tragas me deja mal sabor es decir como mucha sez o que estuviese muy fuerte no se bien como explicarlo.
    Por eso algunos ratos prefiero pasar hambre que tomar sopaaa..

    Ah hoy por ser el segundo día puedo comer verdura, pero la única que me puedo comer es la lechuga, pasa algo si la aliño con un poquito de vinagre, es que sin sal y sin aceite bfff madre que durooo!!

    Bueno tenia mas dudas pero ahora no las recuerdo sino os volveré a escribir jejej, animo a tod@s!!
    Que yo lo intentare!!

    Por cierto tengo 26 años,mido 1.63CM y peso 81KG me sobran unos 20KG jejej

    Saludos!!!

  • loreto dice:

    Hola yo hice esta dieta hace muchos años, la hice tal y como indican y perdi 7 kilos que no recupere, pero despues de casi 10 años necesito perder de nuevo 10 u 11 kilos, asi que voy a comenzar hoy.
    Me acabo de pesar y peso 61.2. Mañana os contare como me va. Un saludo a todas y mucho animo.

  • loreto dice:

    hola
    os comento por si a alguien le anima, ayer hice la sopa y estuve todo el dia a sopa y fruta, hoy me pese al levantarme y peo 60.400, osea 800 gr menos. Hoy tengo sopa y verdura, mañana os informo.
    Un saludo.

  • diana lago beltran dice:

    se ve deliciosa y mañana mismo la preparo peso 95 kg y mido 1.60 y despues de 12 años de casada me han cambiado por una delgada se q lo lograre para verme y sentirme bien y vean lo q perdieron jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Métodos para perder peso