• Dieta para adelgazar caderas
  • - Hoy Miranda nos trae una dieta para bajar de peso enfocado a perder grasas en las zonas más complicadas como en este caso las caderas. Tanto los hombres como las mujeres, por genetica, acumulamos las grasas en diferentes sitios de nuestros cuerpos.

    La grasa en las caderas es un hecho inevitable, chicas. El 99% de las mujeres acumulamos grasa en ellas. Así es le genética, pero tampoco podemos culparla del todo porque nosotras también somos culpables al no cuidarnos como se debe.

    Comemos de más, estamos mucho tiempo sentadas y somos flojas para hacer ejercicios, pero tampoco queremos pagar costosos tratamientos. Entonces, ¿qué hacer?

    Una dieta para las caderas, que consiste en:

    - Beber mucha agua lo largo del día.
    - Comer alimentos bajos en grasas y altos en fibra.
    - Cocinar los alimentos de forma saludable: a la plancha, al horno, al vapor, etc. Adiós a las frituras.
    - Consumir harinas de forma moderada. Recomendación: 3 galletas en la mañana y 3 en la merienda. Puedes darte un gusto a la semana con algún dulce, pero no más.
    - Tomar caldos desgrasados 15 minutos antes del almuerzo y la cena.
    - Hacer 4 comidas diarias por lo menos.
    - No beber alcohol, sino zumos y refrescos sin azúcar.
    - Beber infusiones diuréticas sin endulzantes.

    Y como toda dieta no tiene sentido sin actividad física, tienes que combinar ejercicios aeróbico y anaeróbicos en rutinas de 3 a 4 veces por semana.

2 respuestas a Como perder grasa en las caderas

  • alfredoe dice:

    Hola Todos. Felicitaciones a los que hacen el esfuerzo de bajar de peso, es algo difícl…….La razón por la que debemos hacer ejercicio va mucho más allá que para bajar de peso. Es una actividad que debemos asumir hasta el último día de la vida… No solo nos hace bajar de peso y nos da salud sino que es una necesidad del ser humano debido a la evolución.

    Para que el ser humano llagara a ser lo que es hoy sobrevivió por millones de años siendo un atleta. Quien no era capaz de serlo no comía y se lo comían los otros animales rápidamente.

    Por eso es que nuestro cuerpo está adoptado al ejercicio vigoroso todos los días. Si no lo hacemos empezamos a engordar y a enfermar, pero lo que más sufre es nuestra mente.

    Si leen el artículo que te doy a continuación aprenderás unos truquitos que te ayudarán a sumir un cambio de actitud completa: http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/ejercicios-para-bajar-de-peso.html

    Suerte,
    Alfredo E.
    http://www.omega-3-fish-oil-wonders.coml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Métodos para perder peso