• Dieta para adelgazar caderas
  • – Hoy Miranda nos trae una dieta para bajar de peso enfocado a perder grasas en las zonas más complicadas como en este caso las caderas. Tanto los hombres como las mujeres, por genetica, acumulamos las grasas en diferentes sitios de nuestros cuerpos.

    La grasa en las caderas es un hecho inevitable, chicas. El 99% de las mujeres acumulamos grasa en ellas. Así es le genética, pero tampoco podemos culparla del todo porque nosotras también somos culpables al no cuidarnos como se debe.

    Comemos de más, estamos mucho tiempo sentadas y somos flojas para hacer ejercicios, pero tampoco queremos pagar costosos tratamientos. Entonces, ¿qué hacer?

    Una dieta para las caderas, que consiste en:

    – Beber mucha agua lo largo del día.
    – Comer alimentos bajos en grasas y altos en fibra.
    – Cocinar los alimentos de forma saludable: a la plancha, al horno, al vapor, etc. Adiós a las frituras.
    – Consumir harinas de forma moderada. Recomendación: 3 galletas en la mañana y 3 en la merienda. Puedes darte un gusto a la semana con algún dulce, pero no más.
    – Tomar caldos desgrasados 15 minutos antes del almuerzo y la cena.
    – Hacer 4 comidas diarias por lo menos.
    – No beber alcohol, sino zumos y refrescos sin azúcar.
    – Beber infusiones diuréticas sin endulzantes.

    Y como toda dieta no tiene sentido sin actividad física, tienes que combinar ejercicios aeróbico y anaeróbicos en rutinas de 3 a 4 veces por semana.