La dieta de la Savia y el limón consiste en beber cada día de 7 a 10 vasos de un líquido que se prepara a base de savia y de limón y que nos puede ayudar a bajar de peso  unos 7 a 10 kg. No puede tomarse nada más en el tiempo que dure la dieta, que es normalmente de 7 días.

Esta dieta de la savia y el limón no es para todas las personas, ojito, si por ejemplo queremos perder de 2 a 4 kilos aconsejo otro tipo de dietas como la  dieta de South Beach, la dieta de Atkins o el método Montignac ya que realmente no enseñaremos a controlar nuestros hábitos y conseguir nuestro objetivo “Bajar de peso” y no volver a subir.

La dieta de la Savia y el limónAl final del artículo he añadido un comentario de un chico que lo ha probado. Si vamos a realizar la dieta de la Savia y el limón os aconsejo adquirir el libro “la dieta del sirope de arce y el limón” en el cual se os explica todo el proceso completo, es un libro economico que no suele costar más de 6 a 8€

Mientras se realiza la dieta de la Savia y el limón no es conveniente realizar ejercicio fuerte, y evitar saunas o jacuzzi, así como los movimientos bruscos, porque no hay que olvidar que nuestro organismo está más débil y la bajada de presión arterial puede producir mareos. Ojo con los que realizan trabajos con maquinaria, etc. en este caso lo desaconsejan totalmente.

Efectos

Los efectos que podemos notar durante estos 7 días es que la lengua se ensucia y tenemos halitosis, que desaparece cuando ya el cuerpo está totalmente depurado.

Modo de preparación

En un vaso de 250 ml. mezclamos:
- Agua mineral
- Dos cucharadas de sirope de savia
- Dos cucharadas soperas de zumo de limón fresco
- Un pellizco de pimentón picante molido

 

Y soy chico y tengo 33 años.”
Enviado por socio41 el 4 septiembre a 18:22

Yo echo la cura al completo, la termine hace un mes, por tanto creo que tengo la suficiente experiencia para opinar sobre el tema.
Dicen que no se pasa hambre:
Mi experiencia fue la siguiente:
Yo lo pase mal, habia dias que me sentia muy bien y se alternaban dias muy buenos con otros horribles donde me sentia fatal, no creo que vuelva hacer esa locura aunque yo consegui lo que queria que hera perder peso y no se como y porque no he recuperado nada, es mas lo deje hace tiempo y ahora si estoy adelgazando, es como si se me hubiera acelerado el metabolismo, solo se que antes de esta cura no perdia nada de peso haciendo la dieta que hiciera y terminar de hacerla y se hubiera marcado un cero en mi horganismo.
Pesaba 105 kilos y con la dieta perdi 8 kilos quedandome en 97 kilos ahora mismo estoy en 92 y mi objetivo son 88 quilos para sentirme bien ya que mido 1,87 cm.
No quiero estar muy delgado simplemente en el peso conque yo me siento mejor, yo aqui en este foro pido que tengais cabeza porque he visto casos de locura.
Como medir 1,70 y querer pesar 50 kilos o de un tio medir 1,95 y querer pesar 80, no os confundais esta dieta o cura no es muy recomendable salvo en casos excepcionales y con reconocimientos medicos rutinarios.
Esta dieta al igual que todas puede tener efecto rebote y si se hace luego hay que ser cosciente de que hay que controlar lo que se come sobre todo las dos primeras semanas desde que la terminas si vuelves a la rutina desde antes de la dieta cojeras todos los kilos en menos de una semana, pero vamos eso pasa con todas las dietas, cuando digo todas todas, con nutristas sin nutristas,milagrosas no milagrosas.
Solo hay una manera de vencer el metabolismo y es acelerarlo y eso si que se puede hacer y eso es lo que echo para evitar el rebote.
Mis consejos despues de la dieta son los siguiente:
1_ Hacer la predieta perfecta una vez que terminas la predieta, por la mañana unas frutas y a medio dia arroz integral un buen plato con unos filetitos de pollo y al jimnasio a quemar,sales del gimnasio y una buena fruta la que mas que guste,yo como piña y melon que me encantan y por la noche un buen pescaito con ensalada lo que quieras.
Yo como arroz,lentejas yo como de todo eso si lo que hay que controlar son las cenas, siempre trato de meter mucha fruta y pescado aunque alguna que otra vez me voy al churrasco y me como mis amburguesas.
Yo cometi la locura porque me artaba de gimnasio, de correr todos los dias y no perdia nada y muerto de hambre, pero despues de esta dieta es como dije antes me he marcado un cero en el organismo y estoy to el dia en el water.

 

Métodos para perder peso