Una de las primeras cosas que pensamos cuando queremos perder esos kilos demás es seguir una dieta para perder peso o quemar esa grasa que nos sobra.

¿Pero entre tanta dieta y métodos para bajar de peso cual elegimos?

Básicamente podemos dividir las dietas en tres grupos diferentes

  1. Dietas sanas
  2. Dietas de choque
  3. Dietas exprés o para bajar de peso rápido

Vamos a ver un poco la diferencia de cada una y de esta forma es un poco más fácil elegir la más adecuada según nuestras necesidades.

Recordad que las tres diferentes tipos de dietas están incluidas
en nuestro pack de dietas gratis que puedes descargar AQUÍ

Dietas sanas para perder peso

Son nuestras favoritas por que no dañan a nuestro metabolismo y a medio largo plazo son las más eficaces.

Raramente volveremos a recuperar nuestro sobre peso salvo que volvamos a caer en los mismos malos hábitos. Pensad que mas que una dieta es una forma de educarnos a comer y beber adecuadamente. Una dieta sana combinado con algo de ejercicio y estaremos en plena forma.

Las dietas de choque para bajar de peso

Una dieta de choque como la del el espárrago o champiñón son aquellas que podemos realizar uno o dos días a la semana y no consecutivas. Son muy eficaces combinado con la dieta sana y nos permiten conforme indica su nombre ejecutar un plan de choque contra ese sobre peso acelerando la perdida de los kilos de más.

Las dietas de choque no conviene abusar ni repetir demasiado por ejemplo si elegimos 4 dietas de choque diferentes podemos usar una cada semana y de esta forma siguen siendo eficaces.

Las dietas para bajar de peso rápidamente

Es lo que más gente busca, perder peso de forma muy rápida y para ello se han ideado dietas muy agresivas que consiguen una perdida de peso y líquidos muy alta en poco tiempo.

La desventaja es que el efecto yoyo lo tenemos casi asegurado y encima nuestro metabolismo sale perjudicado y casi esto último es lo peor, cada vez nos costara más perder peso y llegará un momento que no perderemos ni con estas dietas.

Si de todas formas decides usarlas que no sea más de una semana y al ser posible una vez al año.