Para los amantes del deporte llega este año otra vez las 9 horas de Alicante.

9 horas de alicante aqualandia 2010Ya tenemos aquí el mayor evento de Ciclo Indoor de España, Schwinn Cycling Tour 2010 Benidorm !!!!, a cargo de Francisco Prieto y su equipo, 450 plazas para aficionados al Schwinn Cycling de toda España en un entorno maravilloso, AQUALANDIA !!!.

Es una concentración de ciclo indoor (spinning) que se celebra al aire libre en Benidorm, en el parque acuático Aqualandia.
Ya lo sabes si te gusta el deporte y prácticas en el gimnasio clases de spinning o de Schwinn Cycling no puedes perderte esta oportunidad, es todo un espectáculo y diversión y además tienes garantizado que vas a perder peso.

Nuestros amigos de Gym Plaza de Calpe tampoco se lo pierden este año y ya se están inscribiendo.
La organización nos ha pasado un texto que os citamos a continuación, además en su página web podrás encontrar toda la información así como llegar, como inscribirte, etc.


Bienvenido a las “9 Horas de Alicante” 5ª edición:

9 horas de alicante 2010Volvemos a encontrarnos en una cita que esperamos sea irrepetible. Podrás comprobar este año que, además de los servicios de siempre, MASAJES, FRUTA, HIDRATACIÓN, hay algunas novedades que esperamos sean de tu agrado. Habilitaremos un espacio donde se realizarán SESIONES dirigidas de ESTIRAMIENTOS de 15m. a cargo del Master Instructor Jose Luis Sanz, licenciado en E.F. y doctorando actualmente en ciencias de la educación y actividad física. Igualmente se presentará en la convención por primera vez en España, una disciplina que gana adeptos a marchas increíbles como en su día sucedió con la actividad que nos ha reunido. Desde la organización y de la mano de Fit4life os presentamos “RACE WALKER” actividad grupal desarrollada en cintas de correr. Tendrás sesiones gratis durante las 9 horas.

Esta es una edición especial para todos nosotros debido al fallecimiento de nuestro compañero y amigo Angel Téllez, pero todavía lo es más si cabe, para los componentes de la organización de las “9 horas de Alicante” porque también nos falta alguien en el equipo, nuestro querido gran amigo Emilio Cid, que año tras año como uno mas de los “pringaillos” estuvo haciendo posible que este evento saliese adelante.

Poco más que añadir… como reza el cartel:

“IN MEMORIAM”

Gracias por permitirnos disfrutar de tu compañía.

La Organización.