¿Sabías que no necesitas ir al gimnasio para hacer ejercicio?

Voy a darte algunos ejercicios que puedes hacer sin necesidad de ir al gimnasio.

Estos ejercicios son en realidad ejercicios comunes y fáciles de seguir pero son pasados por alto por muchas personas que solo buscan bajar de peso con programas mágicos o ejercicios raros.

Además la excusa de que no tienes tiempo para ir al gimnasio NO VALE. Recuerda que cualquier dieta o método que sigas combinado con algo de ejercicio es el equivalente al ÉXITO.

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Sigue estos 6 ejercicios y bajaras de peso:

1. Sentadillas:

sentadillasEste ejercicio se hace parándose con los pies a la altura de los hombros y agachándose como si se pusiera en cuclillas. Haz 3 series de entre 10 a 20 repeticiones.

2. Salto en rana:

Probablemente hayas hecho este ejercicio en tu niñez y es uno de los mejores ejercicios aeróbicos para todo el cuerpo. Haz 5 series de 20 saltos para obtener mejores resultados

3. Paso a paso:

paso a pasoLos beneficios de este ejercicio son múltiples ya que quemas calorías, aumentas el ritmo cardiaco y desarrollas las piernas y los glúteos. Puedes hacer este ejercicio usando las escaleras. Sube y baja unas 20 veces, descansa y luego haz 2 o 3 series más.

4. Caminar:

Caminar rápido es mejor que caminar lento, pero ambos son beneficiosos. Si lo que deseas es mejorar los resultados de tus dietas debes caminar a paso rápido durante media hora y podrás quemar hasta 180 calorías aproximadamente

5. Andar en bicicleta:

bicicletaLo puedes hacer al aire libre o también con bicicletas de interior ya que cualquiera de las dos
opciones te proporcionara un ejercicio igual de bueno para perder peso rápidamente. De hecho, hasta podrá perder entre 250 a 500 calorías en media hora si aplicas la cantidad
correcta de resistencia y lo haces a una velocidad constante.

6. Saltar la cuerda:

salta a la cuerdaTe equivocas si piensas que esto es solo un juego de niños. Tú y cualquier adulto podrá conseguir un entrenamiento total excelente con solo saltar a la cuerda entre 15 a 20 minutos.

No dejes de cuidarte por simplemente creer que no tienes tiempo para hacerlo. Mantener un peso adecuado con un buen plan de alimentación y un poco de actividad física es muy importante para tu salud.

Si estas comprometido a bajar de peso y quieres comenzar a cuidarte de la manera adecuada te recomiendo el programa Comer Para Perder de Isabel de los Ríos.

Mira el video para conocer como Isabel pudo bajar de peso sin volverlo a recuperar desde hace ya más de 10 años.

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