Hemos tenido la posibilidad de probar la plataforma vibratoria de Vibro Fitness con la ayuda de un monitor especializado en ejercicios para plataformas vibratorias.

Ejercicios para palataformas vibratoriasLo primero que nos explica que lo más importante es coger la postura indicada y no moverse, empezamos en nuestro caso con una intensidad moderada y durante una sesión de unos 20 minutos. Hay que destacar que en el caso de las plataformas de Vibro Fitness disponen de un servicio de monitor a domicilio (Madrid).

Los ejercicios que hemos probado estaban enfocados a la parte superior y la verdad es que al día siguiente teníamos algunas agujetas, lo que si destacamos es que las plataformas vibratorias no son para usar sin monitor o por lo menos al principio, el mal uso nos puede acarear bastante lesiones. Las plataformas vibratorias en si, no nos van a hacer bajar de peso pero al endurecer nuestra musculatura nos ayudan y podemos destinar por ejemplo más tiempo a los ejercicios cardiovasculares para quemar grasas.

El VIBRO-FITNESS® logra, en poco tiempo y con el asesoramiento de especialistas, un trabajo personalizado altamente eficaz sobre cualquier parte del cuerpo, sin impactos ni sobrecargas.

Disponen de programas específicos que se adaptan a cada objetivo (adelgazamiento, prevención de la osteoporosis, incremento de la flexibilidad, fibromialgia, aumento de la agilidad, coordinación y movilidad, estatismo postural laboral, mejora tu swing de golf, programas para deportistas de raqueta…. )