Para rebajar la barriga y quemar el exceso de grasas los ejercicios aeróbicos son un gran aliado.

Mucha gente sin embargo opta por la cinta de correr o las bicicletas estáticas cuando solemos tener otras maquinas como la elíptica. a la hora de elegir unos ejercicios para bajar de peso y quemar la grasa que nos sobra ya que es la que menos nos perjudica y encima trabajas todo el cuerpo.

Las elípticas son sin duda alguna la mejor opción

Las cintas de correr suelen tener un impacto negativo en las rodillas y las bicicletas estáticas no trabajan el tren superior además de poder dañar los lumbares.

Recuerda que si nuestro objetivo es quemar grasas debemos entrenar entre el 60 y el 70 % de nuestro ritmo máximo, si entrenas a un ritmo superior estarás malgastando energía y si habrás quemado más calorías pero no tanta grasa.
Un entrenamiento más ligero pero más largo es mucho más eficaz.

un kilo de grasa equivale a mas menos 7000 caloríasUn kilo de grasa equivale a unas 7000 calorías +/-

5 respuestas a Rebajar barriga con ejercicios aeróbicos

  • helenis dice:

    nesecito saber cuanto tiempo debo de hacer el ejercicio de modo de perder grasa y no gastar solo miss energias? gracias.

    • Para bajar de peso dice:

      Esto depende bastante de cada persona y su condición física, en principio los ejercicios aeróbicos para perder grasa son efectivos a partir de 30 o más minutos sin pasarse de la hora y siempre y cuando controles tus pulsaciones, mantener entre un 60 y 70% es lo óptimo.

  • Ismael dice:

    Hola, me gustaria entender como es eso de mantener el ritmo cardiaco entre el 60 y el 70% y si correr media ora en una cinta de correr o andar deprisa aun que sea ayuda o no a adelgazar el abdomen o solo va a hacer q me canse….
    y si de paso me podeis decir como reafirmar los gluteos os lo agradeceria
    un saludo y gracias

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