¿ Que podemos hacer para bajar de peso si tenemos que comer fuera de casa?

Un primer consejo sería para aquellos que debemos estar muchas horas seguidas sin poder ingerir algo de comida, aquí lo fundamental el consumir mucho líquidos, nos ayudará a bajar de peso y no llegar con tanta hambre y no estaremos pensando tanto en la comida.

Cuando sienta ganas de comer algo que engorda, comparta la porción y acompáñela con ensaladas, panaché de verduras o palmitos con limón, aquí el truco de los líquidos también puede ayudar, por ejemplo podemos pedir algún refresco (Light). La hora del postre es la más delicada para aquellos que nos gusta lo dulce, elija entre una copa de frutillas con poca crema, una manzana asada o una macedonia de frutas o en compartir un postre entre varios.

Por supuesto todo lo que hemos aprendido a la hora de realizar la compra y elegir los productos que más nos ayudan a bajar de peso se aplica a comer fuera de casa, si vamos a comprar comida en kioscos o similares mirad bien los ingredientes y elegir los más sanos evitando por supuesto embutidos, quesos grasos, mayonesas, etc.

En los kioscos puede comprar yogures descremados, ensaladas de fruta o barritas de cereales bajas en grasa. También puede comer alguna salchicha sin el pan o bien pedir en una confitería un licuado de fruta y agua o leche sin azúcar.

Si nos llevamos la comida de casa al trabajo procurar tener a mano tentempiés sanos para comer a media mañana y por la tarde, procurar no pasar más de 2-3 horas sin comer. Hay una gran variedad de barritas y similares con mucha fibra y pocas grasas en los supermercados hoy en día, estos tentempiés nos ayudarán a bajar de peso controlando nuestra ansiedad.