• Infusiones para adelgazar
  • - Hoy Miranda nos trae una serie de infusiones que nos ayudan para bajar de peso.

    Te digo de frente que estas infusiones que te voy a recomendar no son milagrosas, no son la cura para el sobrepeso –ninguna lo es- pero sin duda alguna ayudan a mejorar la digestión y a depurar el organismo de una forma placentera, y con beneficios extra como la relajación.

    Té verde. Es muy popular hoy en día entre los remedios naturales para controlar el exceso de peso. Además de contribuir con la pérdida de peso, tiene propiedades antioxidantes y un componente llamado polyphenol EGCC que inhibe el crecimiento de las células cancerígenas.

    Té rojo. Famoso también por sus propiedades adelgazantes y rejuvenecedoras. Combate el colesterol y tiene un sabor exquisito.

    Cola de caballo. Es una infusión diurética, es decir, eliminan las grasas y toxinas a través de la orina, y deja al organismo mejor preparado para quemar grasas.

    Té de pomelo. Una taza de té de pomelo antes de las comidas reduce el apetito, descompone las grasas y depura el organismo.

    Té de naranja. Cualquier cítrico en infusión o jugo ayuda a perder peso. Lo ideal es tomar este té –o el de pomelo- en ayunas o después de levantarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Métodos para perder peso