Ejercicio, el arma secreta, no hay resultados duraderos a la hora de adelgazar si no haces al menos 5 horas de ejercicio a la semana. Se ha conseguido el objetivo de una dieta cuando se introduce el deporte en tu vida.

Estos trucos para quemar calorías, son para la gente que hace ya ejercicio.

Más tiempo: Cuanto más tiempo entrenes mas calorías quemarás. Lo ideal es hacer una tirada larga un día a la semana de mas de una hora corriendo. Si no tienes costumbre, aumenta el tiempo progresivamente.

Más rápido: Los ejercicios de velocidad son grandes quemadores de calorías. Haz al menos 10 minutos de calentamiento y dedica 10-20 minutos a la velocidad, en forma de series, cambios de ritmo, fartlek, etc. Termina con 10 minutos a ritmo suave y estar los músculos 5 minutos.

Cuesta Arriba. Localiza una cuesta corta y otra larga y dedica un día a la semana a trabajar en ellas. Después de 10 minutos de calentamiento, trata de subir la cuesta corta a ritmo intenso y aprovecha las bajadas para descansar. Repita entre 5 y 10 veces. Las cuestas largas requieren un ritmo mas lento, pero están bien para cambiar y te ayudaran a perder peso si las subes 3 y 5 veces.

Doblar entrenamientos. Si haces dos deportes en el mismo día, trabajarán diferentes grupos musculares y quemarás mas calorías, también se puede doblar con el mismo deporte por ejemplo corriendo media hora por la mañana y otra media por la tarde, quemarás mas calorías que en una sesión de una hora.