Empezar el día con un zumo de limón recién exprimido en ayunas, es uno de los mejores depurativos que existen, con un potente efecto diurético que te ayuda a eliminar las sustancias de desecho que se acumulan durante el sueño y te ayuda a aumentar las defensas, prevenir y curar las infecciones y el cáncer.

Evitar los picoteos sustituyendo el café por el té verde, que te ayudará a matar el gusanillo entre horas, además tiene un ligero toque de cafeína que te permite mantener la actividad diaria y no aporta calorías. Es un potente antioxidante que te ayuda a retrasar el envejecimiento y enfermedades asociadas.

Bebe leche ganarás fuerza y masa muscular y perderás grasa. Un reciente estudio publicado en la revista Medicine and Science in Sport , ha encontrado que las mujeres que bebieron 500 ml de leche desnatada inmediatamente después de hacer ejercicio ganaron más musculo, más fuerza y perdieron grasa mientras seguían un entrenamiento de resistencia , 5 días por semana durante 12 semanas .