En nuestros consejos de hoy os daremos un para de trucos a la hora de cocinar pastas.

Cuando decida disfrutar de un plato de pastas, recuerde que puede disminuir su contenido calórico si las acompaña con una salsa hecha sin grasas y algunas verduras salteadas con rocío vegetal y gotas de caldo. Eso sí, evite servirlas con queso rallado. Un buen acompañante puede ser la salsa de Soja, a la hora de preparara alguna verdurita para la pasta añadir un poco de salsa de Soja para darle un toque distinto.

Al preparar pizza no se exceda con el queso y utilice para las cubiertas rodajas frescas de tomate, cebollas desflemadas, morrones asados y poca cantidad de Mozzarella descremada rallada de esta forma seguimops disfrutando de una pizza muy rica pero a la vez conseguimos nuestro objetivo. ¡Bajar de peso!

Si piensa utilizar algún embutido prefiera el jamón desgrasado, mire bien las etiquetas de cada producto y eliga el que menos contenido de grasas tenga.

Si va a tomar helado fuera de su casa prefiera aquellos elaborados en base de agua y frutas en lugar de los de crema, que tienen el doble de calorías.

Siempre tenga presente que ser gordo no es nada saludable, pero tampoco es necesario estar muy flaco, basta con estar con el peso adecuado, o sea el peso con el que usted se sienta bien, y recuerda que el tratar de bajar de peso no significa matarse de hambre. Existen muchas formas de bajar de peso como: el hacer ejercicio, comer mas saludable, etc.