Un kilo de manzanas siempre pesará lo mismo que un kilo de chocolate, pero no ocupan el mismo volumen ni aportan el mismo número de calorías, tampoco llenan lo mismo ni te ayudan a perder peso de igual manera. Para conseguir comer 100 calorías en forma de manzanas tienes que comer 500 g. equivalen a 2 manzanas grandotas. En cambio, bastan 20 g de chocolate (2 onzas finitas) para conseguir 100 calorías. ¿Que te llena mas?

Alimentarse bien, debe ser algo sencillo y natural, no hace falta una carrera y dos master para comer de forma sana y equilibrada. Siempre tienes que acompañar a tu dieta con ejercicio para quemar más calorías.

Para bajar de peso, cambia tu alimentación y rutina, haz ejercicio y come adecuadamente para tener energía y poder entrenar y quemar las grasas que te sobren.

Puedes disfrutar con la comida sana durante la semana y permitirte una comida o cena con los amigos o un alimento calórico una vez a la semana, tan sólo tendrás que entrenar ese día un poco más de tiempo o con más intensidad para quedar las calorías extra que has disfrutado.

Productos para perder peso, Alli¿Conoces Allí?

Es una nueva pastilla adelgazante desarrollada para adultos que padecen obesidad o sobrepeso. No es una capsula milagrosa, ayuda a peder peso junto con una dieta baja en grasas y calorías. Te ayuda a hacer los cambios necesarios para que puedas adelgazar.

¿Cómo actúa?

Al consumir un exceso de calorías, el cuerpo las almacena en forma de grasa haciendo que engorde.

El principio de allí, actúa uniéndose a las enzimas que descomponen las grasas de los alimentos, evitando así que las grasas sobrantes sean digeridas y absorbidas por el cuerpo. Si la grasa no se digiere, no puede ser almacenada y son expulsadas de forma natural por el organismo a través de las heces.