gambas crujientes con mielUna de las cosas que debemos aprender y ser consientes el resto de nuestra vida es que ciertos platos por muy ricos que sean son verdaderas bombas para nuestro organismo sobre todo para los que luchamos para bajar de peso, algunos platos a primera vista engañan como las gambas crujientes pero contiene muchas calorías.

Depende de la ración pero es muy fácil llegar a más de 900 calorías por una sola ración, esto son solamente las calorías pero además son calorías con un alto nivel de grasas y azucares, los ideales para rellenar más nuestros michelines.

Pero bueno de vez en cuando un placer no pasa nada si somos conscientes del castigo que supondrá si queremos evitar engordar.

En el caso de una ración de gambas crujientes con miel podemos valorar el castigo en saltar a la comba por lo menos unos 70 minutos seguidos sin parar.

Recuerda que nuestro cuerpo no funciona del todo así, la base para aprender a bajar de peso y mantenerse es mantener un equilibrio entre lo que comemos y bebemos y nuestra s necesidades pero si hemos comido hoy las gambas y mañana saltamos a la comba no significa que hemos recuperado el exceso.