Esto lo hemos repetido algunas veces pero parece que no ha colado, vamos a ver, igual de malo es seguir una dieta estricta que no darle comida a nuestro organismo cuando lo necesita, por ejemplo después de una sesión de ejercicios y me da igual que tipo de ejercicios son.

, hay que comer si quieres que tu cuerpo se regenere y queme las grasas, esto va relacionado con el saber que comer y cuando.

Esto no significa que debes de comerte una pizza o un bocata después del entreno pero si debes ingerir alimentos que ayuden a tu cuerpo a recuperarse como por ejemplo las proteínas, nos ayudan a regenerar sin acumular grasas, de hecho nuestro organismo ira usando la grasa como combustible durante el post ejercicio, con lo cual conseguimos nuestro objetivo.

Si tus sesiones de ejercicios tanto para tonificar como para quemar grasas ya son bastante intensivas procura darle a tu cuerpo algo de proteínas antes de entrenar, una alternativa es adquirir algún suplemento para tomar en forma de batido (con agua) pero ojito, mira bien los ingredientes o que te lo expliquen bien, un suplemento de proteínas limpias de calidad no suele ser el más económico pero tu cuerpo se lo merece.