Innerscan báscula para medirlo todoEl antes y del después de una dieta para bajar de peso pasa por un cambio en la báscula.

No solo hay que pesarse para saber los kilos que has perdido, necesitas perder grasa y ganar músculo para bajar de peso bien y de forma permanente.

Hay personas que bajan de peso con dieta y ejercicio, experimentan un gran cambio físico, perdida de volumen y talla, aunque no pierden mucho kilos de peso, esto les inquieta o les provoca frustración, estas personas que se ponen a dieta hasta llegar a un peso soñado o en que piensan que estar mejor.

No suele ser real, bien porque es el peso que tenían cuando cumplieron 18 años o porque es demasiado bajo para su estatura, edad, sexo, etc.

Cuando hacemos ejercicio, perdemos grasas y ganamos músculo, que pesa mas que la grasa porque es un tejido mas hidratado y compacto, por lo que es muy normal que no se note perdida de peso en kilos, incluso se gana algo en la primera fase de la dieta inteligentes.

Para bajar de peso de forma inteligentes necesitas una bascula inteligente, capaz de medir no solo el peso en kilos, también diferencias los kilos grasas y músculo, porcentaje de hidratación, masas ósea la grasa visceral, calorías etc. Cuantos mas datos le des a la bascula, mejo podrás adaptar la alimentación y ejercicio para poder bajar de peso, te centrar en perder grasa sin perder músculo.