Como adelgazar bebiendo agua¿Cómo podemos bajar de peso bebiendo agua? El agua en sí no es un producto milagroso que te ayude a perder peso pero si es vital en cualquier dieta para bajar peso. De hecho lo habrás oído o visto mil veces, hay que beber al menos 2 litros de agua al día.

Otra forma en la que el agua nos puede ayudar a adelgazar es usarlo para llenarnos antes de comer, de hecho si bebes un par de vasos de agua antes de las comidas verás cómo te siente más lleno antes de hora evitando así que comas más de la cuenta.
Si todavía no te crees que bebiendo agua te ayudará para bajar de peso te voy a dar un ejemplo de un estudio realizado en EE.UU. en los cuales los participantes que bebieron medio litro de agua antes de las comidas perdieron 2,5 kilos de media más en 12 semanas que los participantes que no bebieron agua.

El agua es vital para nuestro organismo y no vale sustituir el agua por bebidas light, etc. Es un error que he visto muchas veces, por el hecho de beber líquidos no significa que no debas beber agua, el agua tiene funciones muy importantes en nuestro organismo las cuales las demás bebidas no tienen.

La forma más correcta de beber tus 2 litros de agua al día
sigue siendo poco a poco, sorbito a sorbito, sin prisas pero sin pausas.

Otro detalle a tener en cuenta es que el exceso de agua es igual de perjudicial que la falta de agua en tu organismo, si bebes demasiada agua estarás eliminado también muchos nutrientes de tu organismo.