Ya os hemos explicado anteriormente como perder barriga sin dietas pero vamos a ver como lo hacemos con dietas y con ejercicios. Si combinamos una dieta para bajar de peso adecuada con los ejercicios que os hemos propuesto anteriormente podemos acelerar el adelgazamiento de la zona abdominal llegando a objetivos muy considerables en el mismo plazo de tiempo, de hecho si con solamente los ejercicios puedes reducir tu barriguita unos 3 kilos en 8 semanas ahora combinándolo con una dieta eficaz y sin pasar hambre podrás llegar hasta perder entre 8 y 10 kilos si te lo tomas en serio.

La regla de oro para bajar peso y sobre todo perder esa grasa que nos sobra está en la alimentación y es muy sencilla, simplemente sigue una dieta sana.

Lo primero que debemos hacer es repasar nuestros hábitos y rectificar los más nocivos, luego elegir una de las dietas sanas que podrás encontrar en nuestro dossier 14 dietas gratis y empezar YA.

Recuerda que debes beber 2 litros de agua al día, procura comer al mínimo 5 veces al día, deja el pan, pastas, arroces, etc. a partir del mediodía por lo menos durante las primeras3 a 4 semanas, el alcohol nulo a lo sumo una vasito de vino tinto en la comida y la cena, fuera esos refrescos con gas y mira las etiquetas de lo que comes y bebes.

Verás que adelgazar el abdomen no es tan difícil y encima si has seguido una dieta sana durante 8 semanas habrás aprendido a comer mucho mejor y sin pasar hambre con lo cual no debes temer el temible efecto rebote.

Puedes ver el plan de ejercicios para perder la barriga aquí, y como conseguir las 14 dietas gratis aquí.