Una forma sencilla y sana de como bajar de peso naturalmente es seguir una dieta sana la cual nos cambiará los hábitos nocivos que hemos adquirido por hábitos saludables, con ello no solamente adelgazas de forma natural sino el efecto rebote típico de las dietas para perder peso más agresivas no existe.

Lo mejor de todo es que aprenderás a comer y beber correctamente, verás cómo tu cuerpo se auto regula y vas perdiendo el peso que te sobra poco a poco sin darte cuenta.

Otro efecto positivo es que no solamente estas bajando peso sino estarás perdiendo el exceso de grasa, el exceso de líquidos, etc. llegando a un peso con unos % de grasa, líquidos etc. adecuados.

Puedes encontrar las bases de una dieta sana en este artículo y si quieres unas dietas sanas de ejemplo las puedes conseguir en este otro artículo de las 14 dietas gratis.

Recuerda que debes beber 2 litros de agua al día, procura comer al mínimo 5 veces al día, deja el pan, pastas, arroces, etc. a partir del mediodía por lo menos durante las primeras3 a 4 semanas, el alcohol nulo a lo sumo una vasito de vino tinto en la comida y la cena, fuera esos refrescos con gas y mira las etiquetas de lo que comes y bebes.