Bajar de peso de la talla 42 a la 34Un cambio de imagen total para bajar de peso con un plan de andar, correr y pequeños cambios nutricionales.

Siempre he sido gordita 71 kg, y 1,58 cm, me gusta comer y no practicar ningún deporte, en los últimos años fui cogiendo más kilos. No me preocupaba porque no era consciente de que estaba engordando.

Lo peor era encontrar ropa que me sentara bien, además me fatigaba al subir escaleras o hacer el mínimo esfuerzo solo con 30 años. Así que dije ya basta.

Mi plan hacer 5 comidas al día y sobre todo comer despacio, leche desnatada, pan integral, sacarinas en lugar de azúcar, más verduras y frutas en mi dieta.

Me apunté a un gimnasio, al principio subía a la cita y caminaba despacito, porque me cansaba pronto, pero poco a poco aumente el ritmo y resistencia.

Cuando tengo hambre para matar el gusanillo como una manzana, si estoy en esos días que necesito algo dulce, como un trocito de chocolate sin azúcar.

Desayuno 2 tostadas con margarina y mermelada ligth.

Como me gustan mucho las verduras a la plancha las utilizo para acompañar a la carne y pescado, y no como patatas fritas como hacia a diario.

Ahora cuando me pongo un vaquero de la talla 34 con uno de la 42 de hace un año, me motiva me siento bien conmigo misma , como sano y hago deporte, me siento como si me hubiera quitado años de encima.