Desmentido el mito del cardio – Por qué tus zapatos de correr pueden estar causando tu aumento de peso

La investigación clínica independiente en todo el mundo ahora demuestra claramente que el ejercicio cardiovascular como correr tiene poco o ningún efecto en la pérdida de peso y, si se hace en exceso, en realidad puede causar pérdida de músculos y derivar en un ataque cardíaco.

¿Eres como la mayoría de los occidentales y crees que cuando se trata de perder peso debes ponerte los zapatos de correr y subirte en la caminadora, bicicleta de ejercicios o al pavimento?  ¿Has notado que sudas como cerdo, jadeas por aire y aun así… nunca obtienes los resultados que quieres?

Desafortunadamente, las creencias comunes sobre el fitness en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y otros dicen que matarte con horas de cardio es la mejor forma de perder peso.  La realidad, respaldada por miles de estudios y la experiencia de muchos entrenadores personales con larga trayectoria, dice que esto en realidad es un mito.

En promedio, el cardio de baja intensidad a largo plazo como caminar y trotar quema solo unas 5 calorías por minuto.  Eso significa que incluso después de una hora, solo se han quemado 300 calorías.  Aunque este tipo de cardio es genial para mantener tu peso y promover la salud cardiovascular, tiene poco efecto en la pérdida de grasa solo porque el ejercicio no elimina suficientes calorías para causar que tu cuerpo comience a quemar grasa.

Por otro lado, las carreras de alta intensidad, por ejemplo, queman más calorías.  Sin embargo, necesitas tiempo de recuperación entre ejercicios así que el efecto neto es el mismo.  Pero ahí no terminan las malas noticias.

Correr fuerte también genera un estrés tremendo en tus articulaciones y puede acumular tejido cicatrizal en tu corazón, lo que conduce a un potencial ataque cardíaco.  Apartando estos peligros médicos, el cardio fuerte también suele poner tu cuerpo en estado catabólico.

Catabólico es un término que se refiere a un estado en el que el cuerpo, privado de nutrientes, comienza a alimentarse de sí mismo para adquirir la energía que necesita.  Desafortunadamente, esto significa tejido muscular.  Correr intensamente puede agotar la masa muscular mientras que tiene poco efecto en la pérdida de grasa.  De hecho, los corredores deben cargarse de carbohidratos para poder mantener su peso y sumarle al dilema.

En su programa innovador de pérdida de peso, el Decimador de Grasa, el ex miembro de la Marina y experto fitness Kyle Cooper expone el mito del cardio junto con otras creencias fitness dañinas que evitan que más del 90% de las personas de las naciones occidentales puedan superar y vencer sus problemas de peso.  Su programa, diseñado en conjunto con el experto en medicina interna y bioquímica, el doctor Sam Pak, expone las mentiras de la industria del fitness hoy en día y combina la sabiduría asiática antigua con los estudios científicos probados y verificados independientemente en un programa integral y tremendamente exitoso de pérdida de peso.

“El doctor Pak realmente me abrió los ojos”, explica el ex Sargento de Artillería Kyle Cooper, “me mostró que las formas en que había estado entrenando a mis compañeros del cuerpo de la Marina por más de una década tenían fallas y cómo algunos de los principios sobre los que basé mis rutinas de ejercicio y alimentación realmente estaban teniendo el efecto opuesto”.

El doctor Pak explica, “el cuerpo tiene su propia forma de lidiar con los alimentos, almacenamiento de grasa y uso del metabolismo para quemar depósitos de grasa innecesarios.  Irónicamente, mucho de lo que la cultura occidental cree que es saludable, en realidad es dañino para los procesos bioquímicos naturales”.

“El cardio fuerte, eliminar la sal y carbohidratos e incluso algunas frutas y vegetales que se pensaba que eran saludables, se combinan para alterar el metabolismo de tu cuerpo y su capacidad para digerir comida y luchar contra ácidos destructivos.  Kyle y yo hemos armado algo basado en sabiduría antigua respaldado por ciencia real”.

El Decimador de Grasa trabaja en armonía con los ciclos naturales del cuerpo.  No requiere dietas de pasar hambres, ni ejercicios extenuantes, sin artilugios, y sin alimentos asquerosos, incluso te permite comer muchas de las cosas que disfrutas.  Es una fórmula sencilla paso a paso que ha ayudado a más de 50,000 personas a perder grandes cantidades de peso de manera segura y en tiempo récord.  Incluyendo a una mujer de más de 40 años cuyo peso y salud casi le causan la muerte.

En su presentación gratuita, Kyle cuenta la historia de Sharon, una madre que descubrió que su peso la había llevado al borde de la muerte por un ataque cardíaco.  Kyle pudo trabajar con ella y le permitió a Sharon perder más de 18 kilos (40 libras) en un solo mes, y cambiar su vida completamente.

El Decimador de Grasa ha probado que es extraordinario tanto en su simpleza como su efectividad.  No es descabellado un promedio de pérdida de peso de 3 kilos (7 libras) por semana.

Lo que dicen los usuarios:

Janet O. de Lincoln, Nebraska perdió 8 libras en la primera semana.  Para el final de la tercera semana, había perdido 25 libras y 3 tallas de vestido.

Steven K. de Seattle, WA duró más de dos meses en el programa Decimador de Grasa y perdió la enorme cantidad de 68 libras.  Revirtió su diabetes tipo 2, drásticamente redujo su dolor en las articulaciones y disfruta de más energía, flexibilidad, y felicidad de lo que había sentido cuando tenía 20 años.

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