Desmentido el mito del cardio РPor qué tus zapatos de correr pueden estar causando tu aumento de peso

La investigaci√≥n cl√≠nica independiente en todo el mundo ahora demuestra claramente que el ejercicio cardiovascular como correr tiene poco o ning√ļn efecto en la p√©rdida de peso y, si se hace en exceso, en realidad puede causar p√©rdida de m√ļsculos y derivar en un ataque card√≠aco.

¬ŅEres como la mayor√≠a de los occidentales y crees que cuando se trata de perder peso debes ponerte los zapatos de correr y subirte en la caminadora, bicicleta de ejercicios o al pavimento?¬† ¬ŅHas notado que sudas como cerdo, jadeas por aire y aun as√≠… nunca obtienes los resultados que quieres?

Desafortunadamente, las creencias comunes sobre el fitness en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y otros dicen que matarte con horas de cardio es la mejor forma de perder peso.  La realidad, respaldada por miles de estudios y la experiencia de muchos entrenadores personales con larga trayectoria, dice que esto en realidad es un mito.

En promedio, el cardio de baja intensidad a largo plazo como caminar y trotar quema solo unas 5 calorías por minuto.  Eso significa que incluso después de una hora, solo se han quemado 300 calorías.  Aunque este tipo de cardio es genial para mantener tu peso y promover la salud cardiovascular, tiene poco efecto en la pérdida de grasa solo porque el ejercicio no elimina suficientes calorías para causar que tu cuerpo comience a quemar grasa.

Por otro lado, las carreras de alta intensidad, por ejemplo, queman más calorías.  Sin embargo, necesitas tiempo de recuperación entre ejercicios así que el efecto neto es el mismo.  Pero ahí no terminan las malas noticias.

Correr fuerte también genera un estrés tremendo en tus articulaciones y puede acumular tejido cicatrizal en tu corazón, lo que conduce a un potencial ataque cardíaco.  Apartando estos peligros médicos, el cardio fuerte también suele poner tu cuerpo en estado catabólico.

Catabólico es un término que se refiere a un estado en el que el cuerpo, privado de nutrientes, comienza a alimentarse de sí mismo para adquirir la energía que necesita.  Desafortunadamente, esto significa tejido muscular.  Correr intensamente puede agotar la masa muscular mientras que tiene poco efecto en la pérdida de grasa.  De hecho, los corredores deben cargarse de carbohidratos para poder mantener su peso y sumarle al dilema.

En su programa innovador de p√©rdida de peso, el Decimador de Grasa, el ex miembro de la Marina y experto fitness Kyle Cooper expone el mito del cardio junto con otras creencias fitness da√Īinas que evitan que m√°s del 90% de las personas de las naciones occidentales puedan superar y vencer sus problemas de peso.¬† Su programa, dise√Īado en conjunto con el experto en medicina interna y bioqu√≠mica, el doctor Sam Pak, expone las mentiras de la industria del fitness hoy en d√≠a y combina la sabidur√≠a asi√°tica antigua con los estudios cient√≠ficos probados y verificados independientemente en un programa integral y tremendamente exitoso de p√©rdida de peso.

“El doctor Pak realmente me abri√≥ los ojos”, explica el ex Sargento de Artiller√≠a Kyle Cooper, “me mostr√≥ que las formas en que hab√≠a estado entrenando a mis compa√Īeros del cuerpo de la Marina por m√°s de una d√©cada ten√≠an fallas y c√≥mo algunos de los principios sobre los que bas√© mis rutinas de ejercicio y alimentaci√≥n realmente estaban teniendo el efecto opuesto”.

El doctor Pak explica, “el cuerpo tiene su propia forma de lidiar con los alimentos, almacenamiento de grasa y uso del metabolismo para quemar dep√≥sitos de grasa innecesarios.¬† Ir√≥nicamente, mucho de lo que la cultura occidental cree que es saludable, en realidad es da√Īino para los procesos bioqu√≠micos naturales”.

“El cardio fuerte, eliminar la sal y carbohidratos e incluso algunas frutas y vegetales que se pensaba que eran saludables, se combinan para alterar el metabolismo de tu cuerpo y su capacidad para digerir comida y luchar contra √°cidos destructivos.¬† Kyle y yo hemos armado algo basado en sabidur√≠a antigua respaldado por ciencia real”.

El Decimador de Grasa trabaja en armon√≠a con los ciclos naturales del cuerpo.¬† No requiere dietas de pasar hambres, ni ejercicios extenuantes, sin artilugios, y sin alimentos asquerosos, incluso te permite comer muchas de las cosas que disfrutas.¬† Es una f√≥rmula sencilla paso a paso que ha ayudado a m√°s de 50,000 personas a perder grandes cantidades de peso de manera segura y en tiempo r√©cord.¬† Incluyendo a una mujer de m√°s de 40 a√Īos cuyo peso y salud casi le causan la muerte.

En su presentación gratuita, Kyle cuenta la historia de Sharon, una madre que descubrió que su peso la había llevado al borde de la muerte por un ataque cardíaco.  Kyle pudo trabajar con ella y le permitió a Sharon perder más de 18 kilos (40 libras) en un solo mes, y cambiar su vida completamente.

El Decimador de Grasa ha probado que es extraordinario tanto en su simpleza como su efectividad.  No es descabellado un promedio de pérdida de peso de 3 kilos (7 libras) por semana.

Lo que dicen los usuarios:

Janet O. de Lincoln, Nebraska perdió 8 libras en la primera semana.  Para el final de la tercera semana, había perdido 25 libras y 3 tallas de vestido.

Steven K. de Seattle, WA dur√≥ m√°s de dos meses en el programa Decimador de Grasa y perdi√≥ la enorme cantidad de 68 libras.¬† Revirti√≥ su diabetes tipo 2, dr√°sticamente redujo su dolor en las articulaciones y disfruta de m√°s energ√≠a, flexibilidad, y felicidad de lo que hab√≠a sentido cuando ten√≠a 20 a√Īos.

¬°Descubre el Decimador de Grasa absolutamente sin riesgo descargando el siguiente informe GRATIS!

 

Photo on Foter.com

¬°Informe Gratis!

19 capitulos en 39 p√°ginas