¿QUE ES UNA DIETA INTELIGENTE?

Te enseña a comer, aportando cada día los nutrientes básicos (hidratos de carbono, proteínas, grasas) el agua, la fibra, vitaminas y minerales necesarios, eres consciente de lo que comes y que efectos tiene cada alimento en tu cuerpo.

Bajar de peso es aprender a comer, las dietas inteligentes se pueden seguir durante varios meses sin problemas de carencia o desajustes metabólicos que pueden provocar enfermedades.

Cuando comes para bajar de peso, se nota en el carácter y en la cara. Cuando una dieta te hace feliz y te llena los depósitos cada días puedes disfrutas mas de la vida y quemar mas calorías sin darte cuenta.

Los kilos de mas nos quitan salud y años, cuando bajas de peso de forma sana no solo te encuentras mejor, también mejora tu salud cardiovascular, reduces el riesgo de enfermedades como diabetes, cáncer, , etc.

Como perder grasa sin perder músculo.

En muchas dietas rápidas se pierde mucho peso, pero al analizar esos kilos perdidos, en realidad has perdido músculo y agua, sin reducir el porcentaje de grasa corporal lo suficiente para mantenerte y/ o para mejorar tus entrenamientos.

Cuando pierdes peso de forma inteligente, pierdes grasa que te sobra y mantienes o aumentas el músculo con ejercicio y buena alimentación, puede que no pierdas muchos kilos de peso, pero reduces volumen y te notas cada vez mejor haciendo ejercicio.

La única forma de bajar peso y mantenerlo es la dieta y ejercicio.