Pasea tu mascota para perder pesoPues si es tan sencillo como sacar a tu mascota a pasear un poco más y en el caso de que no tengas adopta una mascota y verás cómo vas perdiendo peso.

A estas alturas ya sabemos que para bajar de peso lo ideal es combinar una dieta de adelgazamiento y algo de ejercicio físico. Si eres de los que el gimnasio te da alergia puedes optar por pasear a tu perro por ejemplo, el simple de hecho de sacarlo +/- una hora al día supone nada más y nada menos que unas 250 calorías extras que quemas esto sin contar los beneficios de un buen paseo.

¿Te parece poco 250 calorías al día? Pues míralo de esta forma, tu mascota la tienes que sacar todos los días, si has conseguido seguir una dieta sana ajustada a tus necesidades reales estos 250 calorías al día equivalen a 7500 calorías al mes.

¿Sabías que 7200 calorías equivalen a un kilo de grasa?

Pues es fácil sacar las cuentas, con solamente pasear una hora al día tu mascota y con una dieta ajustada podrás perder un kilo al mes sin darte cuenta, sin pasar hambre y encima estar más sano.