Las mejores dietas son las que se adaptan a cada uno, a nuestra constitución física, a los kilos por rebajar. Lo que comemos es un reflejo de nuestro estado de ánimo y de nuestra personalidad. Por eso, en la medida en que una dieta se adapte mejor será más sencillo perder los kilos deseados.

¿Tienes demasiado estrés?, ¿atraviesas un bajón? ¿Te cuesta controlar los nervios ¿Hay una dieta adecuada para ti. Ponla en práctica y podrás conseguir perder hasta dos kilos en una semana.

Desayuno:

  • Opción 1: zumo de naranja, 1 rebanada de pan integral con miel, infusión (Tila…)
  • Opción 2: Una fruta, 30 g. de copos de cereales y café con leche desnatada.

Comida: elegir entre estos menús:

  • Menú 1: pescadilla al vapor (150g) con ensalada o calabacín a la plancha, 1 fruta.
  • Menú 2: espaguetis (6Og) con tomate fresco y judías verdes cocidas (100g) al vapor con queso freso y 1 fruta.
  • Menú 3: Arroz integral con verduras (60g) boquerones asados con pimientos (150 g) y macedonia, de frutas con 1 infusión.
  • Menú 4: espinacas al vapor (100g), pavo a la plancha 150g, ensalada de tomate.

Cena elige entre estos menús:

  • Menú 1: espárragos al vapor (100g), 1 tortilla de 1 huevo con atún y 1 manzana.
  • Menú 2: ensalada de arroz (5og) con queso (30g) y fruta.
  • Menú 3: pez espada a la plancha (150g) ensalada verde (100g) y una infusión.
  • Menú 4: menestra de verduras con pasta (100g), un yogur desnatado y 1 fruta.

Aperitivo y merienda: yogur desnatado, o fruta o infusiones.