Perder peso. Uno de los propósitos del año nuevo es bajar de peso o sea perder kilos y conseguir un cuerpo tonificado y en forma, bien por salud o por estética, es un objetivo que parece al alcance de todos pero son muy pocos los que lo consiguen. Este año tiene que ser el definitivo, como dicen que hay que apretarse el cinturón para salir de la crisis.

Como adelgazar de forma sana.

Este año 2012, hay que hacer lo que no se ha hecho hasta ahora.

Un objetivo, para bajar de peso 2 planes. Hay que cuidar la alimentación, pero para bajar de peso y conseguirlo de una forma saludable y definitiva, debemos seguir al mismo tiempo un plan de entrenamiento para quemar grasas y ganar musculo.

Se puede hacer solo dieta para bajar de peso, pero los kilos perdidos se suelen recuperar y el cuerpo no luce atractivo y tonificado.

Muy importante, para perder peso debemos hacer una dieta que a su vez requiere voluntad y sacrificio, pero no hay que dejarse la vida en ello. Hay que huir de las dietas que son incompatibles con la vida normal.

Hay que buscar para bajar de peso una dieta sana que se pueda y deba hacer de todo:
poder salir a cenar con los amigos, darnos algún capricho.

No se puede ni debe en una dieta para bajar de peso: sentir hambre, estar de mal humor, deprimirse, no tener energía para hacer ejercicio. Etc.

Para los que prefieren seguir un método para adelgazar y de esta forma aprender paso a paso como combinar una dieta sana algo de ejercicio y seguir disfrutando de la vida os aconsejo leer el método Gabriel