Hay personas que sin darnos cuenta hemos ido cogiendo poco a poco kilos, por un cambio de vida, como era mi caso tenia un trabajo muy activo y nunca había hecho dieta, dejé mi trabajo, seguía comiendo igual o más , ya que tenia mas tiempo libre, he sido una persona con el peso justo y cuando me di cuenta en un año, había cogido 12 kilos, la verdad , me asuste y decidí adelgazar .

Nunca había hecho una dieta y no quería que los kilos se quedaran conmigo.

Me miré en el espejo y dije que no quería verme con michelines, usar prendas anchas y subir dos tallas para disimular. Ni como en una ocasión que me preguntaron si estaba embarazada, ya que mis kilos no se repartieron por todo mi cuerpo sino en barriga, culo y caderas.

Empecé con la dieta DunKan, la seguí a rajatabla con las pautas de proteínas y el tiempo que me indicaban. No me costó acostumbrarme a eliminar los carbohidratos y al tener que comer 5 veces al día, tenía la sensación de que comía más y no tenía hambre.

En mi caso han pasado 3 meses y he perdido 12 kilos (2 mas ) de una talla 44 , he pasado a una 38.

Ahora estoy con el mantenimiento, no lo llevo estricto, como mas carbohidratos pero no en el desayuno ni el la cena.

Además de la dieta, voy al gimnasio cinco días por semana , me han puesto un plan de ejercicios para adelgazar.

destruye la grasa con ejercicios a intervalos

destruye la grasa con ejercicios a intervalos

Actividades cardiovasculares como spinning 3 días por semana. Correr suave 30 minutos, dos por semana y también pesas para tonificar.

Al principio me ha costado un poco, al no estar acostumbrada a privarme de nada, merece la pena verte otra vez bien

Me peso una vez por semana y de momento me mantengo.

En mi caso he adelgazado con rapidez con esta dieta, porque nunca había hecho ninguna, y dicen que la primera es la que mejor funciona