bolleria industrilaPues sí, debemos comer de todo y no hay que pasar hambre para bajar de peso pero hay algunos alimentos que deberíamos excluir de nuestra dieta día a día si queremos mantenernos sanos y en nuestro peso ideal.

Puede parecer evidente pero alimentos como la bolleria industrial, los fiambres no naturales, comidas rápidas, aunque sean sopas y por supuesto algunas bebidas (refrescos, cerveza, vino, bebidas fuertes) nos perjudican bastante en nuestra dieta día día para perder peso y a nuestra salud.

El rico bollo(industrial)

  • pero rico en grasas saturadas altamente perjudiciales para nuestra salud

El alcohol conserva

  • Si, una copita de vino con las comidas puede ser sano pero evita el exceso y los alcoholes de más graduación, solamente aportan un mogollón de calorías vacías y encima deshidrata y necesita vitaminas y minerales para metabolizarse

El fiambre de toda la vida

  • Mi abuelo comía embutido y estaba sano, sí pero un embutido de calidad y natural, hoy en día la mayoría de los embutidos contiene azúcares, fosfatos, féculas y más cosas las cuales solamente perjudican tu cuerpo.

Una sopita rica y rápida

  • Ya sé que no tenemos tiempo pero las sopas de sobre, lejos de ser sanas y ayudarte en tu dieta para bajar de peso, son muy ricas pero en glutamato monosódico (potenciador de sabor)y en sal, ¿A que ya no es tan sano?

Mejor azúcar que sacarina

  • Por una vez estoy de acuerdo, un poco de azúcar en la vida mejor que el sabor de la sacarina pero por desgracia hablamos de azúcar de verdad y no el azúcar blanco, el cual por su proceso de elaboración carece de vitaminas y minerales. Prueba la miel o el azúcar integral y viva el azúcar.