Durante el segundo día de nuestro plan para bajar de peso en una semana hemos mantenido una dieta similar pero sin acudir al gimnasio.

El resultado es que, según nuestros cálculos, nuestro sujeto ha quemado unas 3200 calorías si sumamos su actividad diaria y el metabolismo basal y ha ingerido unas 2200 calorías.

Como en la dieta del segundo día la cena contenía más grasas hemos tomado 3 pastillas para perder peso (allí) una en cada comida principal y seguimos con las cremas para reducir cintura y abdomen.

Evolucion peso como bajar de peso en una semanaLa bascula nos cuenta que pesamos 94.9 kilos con 27.8 kilos de grasa, por un lado pesamos más que ayer pero por otro lado hemos reducido en grasa corporal.

En esta prueba nos pesamos todos los días para ver la evolución de nuestro plan para bajar de peso en una semana, pero en una dieta normal nos solemos pesar solamente una o dos veces por semana, nuestro peso fluctúa mucho y por ejemplo hoy pesamos más que ayer, esto no motiva mucho.
Evolucion Grasa como bajar de peso en una semanaTambién debemos separar nuestro peso y él % de grasa corporal, por ejemplo 2 personas del mismo sexo y estatura pesan lo mismo pero su % de grasa corporal es diferente, la persona con él % corporal más adecuado sería la más sana.

Los músculos pesan más que la grasa.

Adjuntamos unos gráficos que muestran la evolución del peso y de la grasa, en cada gráfico hemos añadido una línea de tendencia a 3 días vista.