En el tercer día de nuestro plan para bajar de peso en una semana si volvemos a incluir una sesión de gimnasio, ha sido un día un poco más duro y aunque el sujeto no pasa hambre si ha tenido un poco de ansiedad por la tarde, para combatir la ansiedad se ha añadido a la dieta una barritas tipo bicentury sacialis de chocolate negro, Una barrita nos aporta 95 calorías con casi 5 gr de grasa, su bajo índice glucémico y el chocolate negro las hacen ideales para combatir este momento de ansiedad con pocas calorías.

bajar de peso en una semana tercer díaNuestra sesión de gimnasio ha sido más corta por otras circunstancias pero hemos seguido el mismo plan.

Ejercidos con pesas y ejercicios cardiovasculares, en la sesión de 50 minutos de hoy hemos quemado 460 calorías, 170 en los 20 minutos de pesas y el resto con el cardiovascular.

Al apretar un poco más el ritmo hemos quemado un 50% de grasas contra el 55% del primer día.

Las cuentas del tercer día son;

Metabolismo basal + trabajo + ejercicio = 3660 calorías

Dieta del tercer día = 2500 calorías

Suma a nuestro favor de unas 1000 calorías.

% de grasa corporalNuestra amiga la báscula nos dice que pesamos algo menos que ayer, concretamente 94.4 k y que también hemos bajado algo la grasa 27.6 k.

Como podemos observar en el gráfico seguimos bajando sobre todo nuestro % de grasa corporal lo que conlleva que nuestro consumo basal ira subiendo ya que nuestro % de músculo vs grasa es mayor.