Vamos a realizar un experimento para descubrir cuanto peso se puede perder en una semana día a día a base de una dieta para bajar de peso (sana) y ejercicios para perder peso. El objetivo no es tratar de perder el máximo de peso siguiendo alguna dieta exprés o muy severa sino llevando una dieta ajustada al sujeto, sin pasar hambre y sin aumentar la ansiedad.

bajar de peso en una semanaEl sujeto sobre el cual realizamos la prueba mide 1.80m, pesa 95,3 kilos, 44 años y un trabajo sedentario con un nivel de estrés bastante alto.

Como complementos para ayudar a bajar de peso probaremos las pastillas para perder peso “Alli”, usaremos cremas para reducir la grasa abdominal (diurna y nocturna) y para acelerar la quema de grasas tomaremos L-carnitina líquida antes de los ejercicios.

Para calcular la dieta diaria averiguamos primero él % de grasa corporal y sus necesidades diarias mínimas según su peso actual, edad y sexo.

Productos para perder peso, AlliLa dieta para bajar de peso excluye bebidas alcohólicas y refrescos que no sean light pero si contempla una dieta completa con todos los nutrientes pero repartidos en varias comidas, así mismo los tentempiés entre horas serán a base de alimentos con calorías negativas como la manzana. Por supuesto hemos incluido como mínimo 2 litros de agua al día repartido en pequeñas tomas y algo más los días de gimnasio.

Los ejercicios para perder peso y quemar grasa las hemos dividido en una combinación de ejercicios para aumentar masa muscular y ejercicios cardiovasculares de bajo medio ritmo, al ser solamente una prueba de una semana se proponen tres sesiones de gimnasio de +/- 1 hora de duración y usaremos un pulsómetro para controlar las pulsaciones, las calorías y él % de grasa quemada.

* Resultado día 1 *dieta día 1
* Resultado día 2 *dieta día 2
* Resultado día 3 *dieta día 3
* Resultado día 4 *dieta día 4