He encontrado esta propuesta de dieta express para bajar de peso, sobre todo según indica la autora para esos kilitos últimos que se resisten.

Dieta Express para perder kilos rebeldesde A perder peso – Remedios, trucos y consejos para adelgazar de Maria del Pilar Cancela

Cuando te faltan sólo 2 o 3 kilos para perder y sientes que no los puedes bajar, existe una solución: la dieta express para perder kilos rebeldes. Esta te permitirá dar el último empujoncito para lograr tu tan ansiado objetivo, verte delgada. Pruébala, pon en práctica la dieta express y adelgaza kilos difíciles en forma rápida.

Adelgazar kilos dificiles es posible, sólo tienes que seguir el ejemplo de la dieta express para perder kilos rebeldes en forma rápida. Esta dieta te permitirá perder esos últimos kilos que te quedan de una forma saludable., sólo es a fin de ayudarte a perder kilos rebeldes.

Ejemplo de Dieta Express

Día 1:

Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche descremada, 1 rodaja de pan integral tostado, con 1 trozo de queso (la porción se mide tomando como referencia un cassette de música)
Media Mañana: 1 taza infusión, 1 taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: 1 taza de caldo casero de verdura light,1 porción mediana de carne de ternera a la parrilla, 1 porción mediana de ensalada de brócoli y zanahoria, 1 porción de gelatina dietética.
Merienda: 1 taza de infusión, 1 rodaja de pan integral tostada untada con mermelada o dulce light.
Media tarde: 1 yogur descremado con 1 cda. de semillas de linaza molidas.
Cena: 1 porción de panache de verduras, 1 porción mediana de ensalada de lechuga, tomate y cebolla, 1 fruta fresca.
Día 2:

Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche descremada, 1 rodaja de pan integral tostado, con 1 trozo de queso (la porción se mide tomando como referencia un cassette de música)
Media Mañana: 1 taza infusión, 1 fruta al horno
Almuerzo: 1 taza de caldo casero de verdura light, 1 porción mediana de pescado a la parrilla, 1 porción mediana de ensalada de alcachofa, 1 porción de ensalada de fruta.
Merienda: 1 taza de infusión, 1 rodaja de pan integral tostada untada con mermelada o dulce light.
Media tarde: 1 yogur descremado con 1 cda. de semillas de linaza molidas.
Cena: 1 porción de budín de zapallitos, 1 porción mediana de ensalada de zanahoria, clara de huevo y tomate.
Día 3:

Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche descremada, 1 rodaja de pan integral tostado, con 1 trozo de queso (la porción se mide tomando como referencia un cassette de música)
Media Mañana: 1 taza infusión, 1 fruta fresca.
Almuerzo: 1 taza de caldo casero de verdura light, 1 pechuga de pollo a la parrilla, 1 porción chica de puré de calabaza, 1 porción de ensalada de frutas.
Merienda: 1 taza de infusión, 1 rodaja de pan integral tostada untada con mermelada o dulce light.
Media tarde: 1 yogur descremado con 1 cda. de semillas de linaza.
Cena: 1 porción de espinaca con salsa blanca dietética, 1 porción mediana de ensalada de pepino rallado, zanahoria rallada, 1 porción de gelatina dietética.
Día 4:

Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche descremada, 1 rodaja de pan integral tostado, con 1 trozo de queso (la porción se mide tomando como referencia un cassette de música)
Media Mañana: 1 taza infusión, 1 taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: 1 taza de caldo casero de verdura light, 1 porción mediana de carne de ternera a la parrilla, 1 porción mediana de ensalada a gusto, 1 porción de gelatina dietética.
Merienda: 1 taza de infusión, 1 rodaja de pan integral tostada untada con mermelada o dulce light.
Media tarde: 1 yogur descremado con 1 cda. de semillas de linaza.
Cena: 1 porción de pizza de verduras, 1 porción mediana de ensalada de lechuga y rúcula, 1 fruta fresca.
Día 5:

Desayuno: 1 taza de infusión cortada con leche descremada, 1 rodaja de pan integral tostado, con 1 trozo de queso (la porción se mide tomando como referencia un cassette de música)
Media Mañana: 1 taza infusión, 1 porción de gelatina con frutas.
Almuerzo: 1 taza de caldo casero de verdura light, 1 porción mediana de pescado al horno, 1 porción mediana de ensalada de brócoli y tomate, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 taza de infusión, 1 rodaja de pan integral tostada untada con mermelada o dulce light.
Media tarde: 1 yogur descremado con 1 cda. de semillas de linaza.
Cena: 1 porción de verduras la vapor, 1 porción mediana de ensalada de zanahoria y remolacha rallada, 1 taza de ensalada de frutas.
Recuerda:

Debes realizar ejercicio físico diariamente.
Bebe dos litros de agua por día.
Consulta a tu nutricionista o médico ante cualquier duda.
Adelgaza kilos difíciles en forma rápida, teniendo en cuenta todas estas recomendaciones para perder kilos rebeldes.

Autor: Maria del Pilar Cancela