Dentro de las dietas para bajar de peso rápidamente esta la dieta de la sopa de col, recordad que estas dietas son bastante nocivas para nuestra salud y nunca se deberían de seguir más de 7 á 15 días.

Para perder peso y no volver a engordar hay que ser constante y debemos asumir que en la mayoría de los casos comemos y bebemos cosas que nos perjudican, modificando nuestros hábitos siguen siendo la forma más saludable y efectiva para adelgazar y no volver a engordar.

La dieta de la sopa de col te permite bajar de peso comiendo todas las veces que quieras al día y en la cantidad que quieras, pero sólo de sopa de col.

LA DIETA DE LA SOPA DE COL

A continuación tienes el planning de los siete días que puedes hacer la dieta de la sopa de col.

Día 1

Sopa de col y algo de fruta. Como toda la sopa y fruta que quieras (EXCEPTO PLATANOS). Como solamente sopa y fruta el primer día. Puedes beber agua y té.

Día 2

Sopa de col y otras verduras. Come hasta que estés bien lleno todo tipo de verduras a tu elección. Intenta comer verduras que sean frescas y no comas pasas o maiz. Come todas las verduras que quieras junto con la sopa. En la cena puedes recompensarte con una patata asada con mantequilla. Hoy no comas fruta.

Día 3

Haz una mezcla de los días uno y dos. Come toda la sopa, frutas y verduras que quieras hasta que estés lleno. Hoy no comas patata asada.

Día 4

Acompaña la sopa de col con plátanos y leche desnatada. Come por lo menos ocho plátanos y bebe todos los vasos de leche desnatada que quieras ese día, siempre acompañando a la sopa. Este día supone que es para disminuir tu deseo de dulces.

Día 5

Carne de vaca y tomates. Debes comer entre 250gr y 500gr de carne de vaca y hasta seis tomates frescos. Bebe como mínimo de 6 a 8 vasos de agua ese día para limpiar el ácido úrico de tu cuerpo. Come sopa de col por los menos una vez a lo largo del día.

Día 6

Carne de vaca y verduras. Come carne de vaca y verduras hasta que revientes si quieres hoy. Incluso puedes comerte 2 o 3 chuletones si te apetece, siempre con verduras frescas. No comas patatas asadas hoy. Come sopa de col por los menos una vez a lo largo del día.

Día 7

Arroz negro, zumos de frutas no azucarados y verduras. Otra vez, come hasta que revientes si quieres. Asegúrate de tomar al menos una vez la sopa de col.

PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA

La dieta de la sopa de col no se debe seguir durante más de siete días puesto que puede ser malo para tu cuerpo y no obtener los resultados que esperabas.