Pues si es posible, pero en lo que queremos realmente decirte es que para bajar de peso lo único que debemos asumir y ser constantes es que debemos modificar nuestro hábitos para poder perder la grasa que nos sobra y sobre todo para mantenernos en nuestro peso ideal.

Cerveza light para bajar de peso

Una dieta sana y equilibrada contiene todos los ingredientes y no hay que pasar hambre para perder peso. Pero volvamos a la cerveza, ¿Cómo puedo perder tres kilos si bebo cerveza?

Muy sencillo, sobre todo ahora en verano una cervecita apetece y no hay por qué privarnos de ella pero pásate a una cerveza light y si por ejemplo tomas una media de 10 cervezas por semana al cambiarlas por cervezas light habrás perdido tres kilos en un año.

No es mucho pero mira que cambio de hábitos tan pequeño y sencillo hemos realizado, aplícalo a otros hábitos y verás que resultados.

Si tienes sobre peso recuerda que perder medio kilo por semana es lo más adecuado, para ello solo necesitas ingerir 500 calorías menos al día de las que tu cuerpo necesita.