Sobre todo si hemos incluido en nuestro plan para bajar de peso el practicar deporte para quemar más calorías y sentirnos mejor.

Un rico sándwich como tentempiéSi habéis seguido nuestros consejos para bajar de peso ya sabéis que una de las reglas principales es comer varias veces al día y por supuesto no pasar hambre, también hemos hablado en muchas ocasiones de las proteínas sobre todo si entrenamos.

¿Pues que mejor tentempié que un buen sándwich rico en proteínas, carbohidratos y vitaminas?

Vamos a preferir el pan integral ya que aporta más fibra y rebaja el índice glucémico que sacia más, algo de grasa está permitido y podemos añadir algo de queso en lonchas (light), aguacate o una salsa tipo pesto(una de la tres opciones).

Luego el rey para tener energía las proteínas, podemos añadir tanto pollo o pavo en lonchas, otro día una pechuga de pollo o pavo a la plancha, algo de salmón o atún, etc. Cualquier alimento rico en proteínas.

Por supuesto en nuestro sándwich no pueden faltar los vegetales, fuente rica en vitaminas y encima contiene fibra saciante. Bienvenido a los tomates, cebollas, pimientos y por supuesto la lechuga.

Con esto ya tenemos un sándwich lleno de energía para entrenar mejor y seguimos nuestro plan para bajar de peso.