• Dieta 1000 calorías
  • – Hoy Miranda nos trae una dieta de apenas 1000 calorías, recordad que las dietas para bajar de peso rápidamente no son recomendables y deberían ser supervisadas por un médico, en cada caso no se recomienda nunca un uso prolongado de las mismas. Para bajar de peso de forma sana y sin efecto rebote es cuestión de combinar una buena nutrición, algo de ejercicio físico, constancia y paciencia.

    En esta oportunidad te presento un tipo de dieta difícil de llevar porque apenas provee 1000 calorías diarias y que solo puedes llevar a cabo bajo estricto control médico.

    Esta dieta está compuesta principalmente por frutas y verduras. Lo bueno es que te da varias opciones para cada comida para que no te aburras de seguirla.

    Ejemplo de menú de dieta de 1000 calorías

    Este programa diario te permite comer una variedad de frutas y vegetales.
    Estos alimentos son bajos en calorías, sabrosos y buenos para ti.

    Sugerencia de colaciones sencillas

    Vegetales entre 15 y 25 calorías:
    Espárragos, zanahorias crudas, apio crudo, morrón verde y colorado, hojas de lechuga, 120grs. De champiñones enlatados o crudos.
    Vegetales entre 30 y 45 calorías:
    Brócoli, coliflor, pepino, berenjena, cebolla cruda, repollo, espinaca, ½ tomate, zapallito blanco, chauchas
    Vegetales de más de 50 calorías:
    Repollitos de Bruselas, arvejas, media papa (cocida con piel), alcaucil.
    Frutas de menos de 40 calorías:
    Melón, durazno, ciruela, mandarina, ciruelas pasas.
    Frutas de más de 50 calorías:
    Manzana, banana, pomelo, melón rocío de miel, naranja, ananá, (fresco o en daditos), frutillas frescas
    Limítese a 3 colaciones por día.

    Esta dieta se desarrollo específicamente para brindarles comidas interesantes, nutritivas y suficientes para ayudarle a perder peso.