Esta dieta para perder peso es para aquellas personas que quieran perder unos kilos en poco tiempo, se recomienda beber mucha agua y combinarlo con algo de ejercicio físico.
La dieta es muy equilibrada y no produce el conocido efecto rebote o yoyó, es decir lo que pierdes no lo recuperas rápidamente.

Los días se pueden alternar no es necesario seguir el orden mostrado. Para las medias mañanas podremos tomar una pieza de fruta (excepto plátano, chirimoya, coco, granada etc.) o un yogur, o un zumo natural de un sabor.
En cuanto a los tés es recomendable que utilicéis las bolsitas de infusión dado que los ya preparados suelen contener grandes cantidades de azúcar.
Al igual que los zumos es preferible que sean elaborados por vosotros o que sean de un solo sabor ya que contienen menos azúcar que los ya preparados. Es preferible sustituir el azúcar por sacarina, sacarosa, aspartamo o fructosa. No abusar de las grasas, ni del aceite de oliva. No consumir chocolates, gominolas ni productos dulces.

LUNES

..Desayuno

Un café solo o infusión y una tostada de pan integral o de lino con mermelada dietética

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Un filete de ternera con ensalada de dos tomates y una pieza de fruta

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Un plato de caldo desgrasado y una ración de acelgas o espinacas hervidas y una porción de compota de manzana.

MARTES

..Desayuno

Un café con leche desnatada sin azúcar y una tostada de pan integral untada con un quesito light

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Pechuga a la plancha con una taza de caldo de verduras desgrasado y una o dos rodajas de piña o un kiwi

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Sopa de verduras desgrasada con una rodaja de pescado al horno aliñado con limón y una cucharada de aceite.

MIERCOLES

..Desayuno

Un café solo o infusión y una tostada de pan integral o de lino con mermelada dietética

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Sepia a la plancha con un salteado de setas y una manzana al horno con canela

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Una ensalada de lechuga, apio y zanahorias aliñada con una cucharada de queso cottage y eneldo.

JUEVES

..Desayuno

Un café con leche desnatada sin azúcar y una tostada de pan integral untada con un quesito light

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Pechuga a la plancha con una taza de caldo de verduras desgrasado y unaensalada completa sin maíz

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Una porción espinacas salteadas con ajetes y jamón. 1 ensalada mediana de lechuga, zanahoria, tomate y 1 huevo.

VIERNES

..Desayuno

Un café solo o infusión y una tostada de pan integral o de lino con mermelada dietética

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Un plato de puré de calabacín y/o zanahorias (sin nata) y pechuga a la plancha.

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Un plato de merluza al vapor con verduras salteadas y dos rodajas de piña

SABADO

..Desayuno

Un café con leche desnatada sin azúcar y una tostada de pan integral untada con un quesito light

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Un plato mediano de sopa de verduras casero 1 ensalada de lechuga, pepino, apio y eneldo y una manzana

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Un medallón de lomo a la plancha y sin grasa y una ensalada de queso fresco con tomate y orégano o albahaca. Una infusión

DOMINGO

..Desayuno

Un café solo o infusión y una tostada de pan integral o de lino con mermelada dietética

..Media Mañana

Dos rodajas de piña o una infusión

..Comida

Una taza de caldo diet con una pechuga de pollo al horno y lechuga con pepino y eneldo. Ciruelas o kiwis de postre

..Media Tarde

Una infusión y dos galletas.

..Cena

Un bol de ensalada de frutas con yogur natural sin azúcar