Si buscas una dieta para bajar de peso y sin pasar hambre sin duda alguna es la Dieta South Beach.

¡No pases hambre! Para perder peso no necesitas morirte de hambre, con la Dieta South Beach Pierdes de 4 a 6 kilos en dos semanas y sin ansiedad.

La Dieta South Beach. Esta dieta esta diseñada por un cardiólogo el Dr. Agatston, del hospital Mount Sinaí (Miami), consiste en un plan disociado en 3 fases.

  1. La primera dura 14 días, hay que controlar la ansiedad por comer compulsivamente, te permite ingerir proteínas (carne, pescado, pollo y huevos) grasas buenas (aceite de oliva) y frutas. Prohibido: La harina, el arroz, el pan, el azúcar y los plátanos.
  2. Hay que aprender a comer bien. En la segunda fase de esta dieta para bajar peso, la ansiedad ha disminuido, por lo que se puede seguir hasta bajar todo el peso que se desee. Ahora se van introduciendo poco a poco los carbohidratos (pan, arroz y granos de cereales integrales) .
  3. Y la tercera fase de la dieta South Beach es esencial par evitar el efecto rebote y consiste en mantener una alimentación correcta de por vida. Se introduce vegetales y frutos secos. Con esta dieta puedes perder de 4 a 6 kilos en dos semanas.

Ejemplo de Menú:

  • Desayuno: zumo de vegetales, huevos revueltos y verduras, infusión o café con leche desnatada.
  • Media mañana y merienda: Ración pequeña de queso mozzarella.
  • Comida: Ensalada de lechuga y pollo con aderezo bajo en grasas, como el limón.
  • Cena: Ensalada de requesón y pescado a la plancha con verduras y frutas