Pues NO, para bajar de peso el ejercicio aeróbico nos ayuda pero no es el único, de hecho si solamente practicamos este tipo de ejercicio veremos que al final nuestro peso se estanca.
Es verdad que el combinar ejercicios con pesas y aeróbicos funciona pero siempre debemos ir cambiando nuestra rutina de entrenamiento.
Nuestro cuerpo tiene una gran capacidad para adaptarse y guardar sus preciosas reservas de grasas por ello es tan importante ir variando el tipo de entrenamiento para logra nuestro objetivo.

Si es verdad que funciona en personas sedentarias que acaban de empezar a practicar ejercicios para perder peso, así y todo es recomendable después de 2 a 3 semanas el variar y empezar a mezclar nuestra sesión de gimnasio con ejercicios con pesas y ejercicios cardiovasculares.

caminar un ejercicio aeróbico para adelgazar

caminar un ejercicio aeróbico para adelgazar

Recordar que nuestro cuerpo en reposo gasta calorías y a más masa muscular mayor gasto tiene, los ejercicios con pesas justamente nos ayudan a convertir el músculo flácido en un músculo tonificado quemando grasas aunque no por ello hemos perdido peso.

ejercicios anaeróbicos para bajar de peso

ejercicios anaeróbicos para bajar de peso