Haciendo ejercicio puedo comer másPues no, la verdad es que hay una creencia de que si practicamos ejercicios tendremos más hambre y comemos más, esto no es del todo así y un estudio reciente así lo ha demostrado.

Al practicar ejercicio, además de todos los beneficios que nos aporta, ayudamos a nuestro organismo a inhibir la producción de grelina, la hormona que estimula el apetito, de hecho en estudio realizado comprobaron que los sujetos que habían practicado ejercicios como por ejemplo correr 90 minutos comieron las mismas calorías que los que no hicieron ejercicios.

Ya lo sabes, si uno de tus excusas para no hacer deporte era que te daba más hambre lo siento, te has quedado sin excusa.

Una cosa si debemos añadir, es muy importante tanto para la recuperación de nuestro organismo como para bajar de peso, el aprender a comer lo correcto tanto antes como después de nuestra rutina de ejercicios, este simple hecho es la mayoría de las veces la diferencia entre bajar peso y quitar esa grasa a no bajar de peso ni esa grasa.