isopower powergym para hidratarseCon la llegada del verano el hidratarse sobre todo al practicar deporte es vital, una buena hidratación constante hará más efectivo y menos nocivo nuestra sesión de deporte.

Una forma de hidratarse y prevenir calambres es el tomar algún suplemento para ayudar a nuestro organismo.

Hay muchos en el mercado y lo importante es comprobar sus ingredientes antes de comprar y usarlos.

Si practicas el deporte en un gimnasio suelen poder aconsejarte sobre las diferentes marcas, en España por ejemplo el Isopower de powergym es bastante popular y os dejamos la copia de la presentación del suplemento.

Para más información puedes visitar su página web.

Fuente www.powergym.net

Durante el ejercicio físico vamos perdiendo agua, sodio y potasio, esto conlleva una disminución importante del rendimiento a medida que se prolonga el ejercicio y a un deterioramiento funcional de músculos y tendones.

El ISOPOWER ayuda a hidratarse, recuperando el agua perdida y sobretodo el sodio y el potasio permitiendo así aumentar el rendimiento también por su aporte de carbohidratos y antioxidantes.

El ISOPOWER contiene cantidades moderadamente altas de sodio y potasio que se han demostrado eficaces en estudios científicos para rehidratar.

El sodio es importante porque estimula a la vez la absorción intestinal de glucosa y agua en el intestino delgado y es el ión que más favorece la rehidratación extracelular. El potasio en cambio es el ión de mayor importancia cuando se trata de reponer el agua en los compartimentos intracelulares, su adicción a la fórmula permite una correcta hidratación.

La cantidad de sodio contenido en ISOPOWER está por encima de la mayoría de bebidas convencionales del mercado que contienen cantidades bajas de sodio insuficientes para llegar a la rehidratación.

Una novedad en el ISOPOWER es el contenido en antioxidantes como la vitamina E o C, el selenio y sobretodo la cantidad necesaria de pignogenol, para combatir el exceso de radicales libres producidos durante el ejercicio que hacen disminuir el rendimiento.

Está demostrado que el pignogenol, un antioxidante natural, tiene una rápida absorción y una acción antiinflamatoria en ejercicios intensos. También previene los calambres musculares y el dolor muscular durante y después del ejercicio. Su biodisponibilidad y su rápida acción son dos factores muy positivos a tener en cuenta al incluirlo en la fórmula.

La inclusión de carbohidratos y L-glutamina ayuda a aumentar la absorción intestinal de agua y sodio y proveen energía durante el ejercicio físico, retrasando la aparición de la fatiga. Debido al alto contenido en sodio de este preparado es conveniente preguntar a su médico si se le ha indicado una dieta pobre en sal.

Nota: Para bajar de peso no está vinculado a ninguna empresa de suplementos solamente hemos escogido isopower de powergym como un ejemplo.