Hemos creado una guía con ejercicios para plataformas vibratorias la cual podrás descargar de forma gratuita.

En la guía hemos incluido:

Un programa de adaptación que consta de 4 pasos y diferentes ejercicios, duración, resistencia, etc.

Un programa de reducción de grasa corporal con sus diferentes pasos, etc.

Un programa para aumentar la masa muscular con dos planes diferentes.

Si es nuestra primera vez que empezamos a usar plataformas vibratorias para bajar de peso debemos aprender muy bien a usarlas de forma correcta. En líneas generales podemos dividirlo en dos fases de aprendizaje.

  • Una fase de adaptación con ejercicios de entrenamiento
  • Los diferentes programas de ejercicios para plataformas vibratorias
    • Ejercicios para bajar de peso y quemar grasas
    • Ejercicios para ganar más fuerza y estabilidad
    • Ejercicios para aumentar nuestra masa muscular

En cada fase deberemos conocer las diferentes variables para sacarle el máximo de partido y no provocar lesiones:

  • Duración de las series de ejercicios ( 30, 40 o 50 segundos)
  • Frecuencia de la vibración (30 a 50 Hz)
  • Amplitud de la vibración (depende del fabricante pero suele ser baja o alta)

Es muy importante no saltarse la primera fase de adaptación, da igual si ya practicamos algún ejercicio o no, en la fase de adaptación nuestro cuerpo se acostumbra y aprendemos a usar las posturas correctas, posteriormente los diferentes programas de ejercicios para plataformas vibratorias serán muchas más efectivas.

La fase de adaptación suele durar unas 3 semanas y practicaremos 3 veces por semana en unas sesiones de unos 30 a 40 minutos los ejercicios de entrenamiento para plataformas vibratorias.

Os presentamos otra alternativa para conseguir

la guía para plataformas vibratorias

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acceso inmediato a los enlaces para descargar la guía.