¿Como podemos quitar o quemar la grasa que cubre nuestros abdominales?

¿Que ejercicios son los más efectivos para perder grasa?

¿Que comidas ayudan a quemar grasas?

¿Has probado de todo y no ves resultados?

Llega el verano y vuelve el deseo de lucir un cuerpo esbelto y al ser posible sin grasa. Nos hemos entrenado duro, llevamos una dieta para perder grasa pero la grasa acumulada que cubre nuestros abdominales no se va.

Si queremos conseguir este objetivo debemos saber en primer lugar que no por entrenar más la zonas afectadas por la grasa vamos a perder más grasa en esa zona.

En la verdad para los abdominales encontrarás toda la información bien explicada paso a paso, además no es lo mismo Hombres que Mujeres por ello hay ejercicios, trucos y recetas para ambos.

Os dejamos un pequeño resumen:

Aquí están mas consejos, trucos y secretos que descubrirás en este programa:

• 15 secretos poco conocidos para disparar tu metabolismo, así podrás mas fácilmente deshacerte de la grasa de tu cuerpo 24 horas al día, 7 horas a la semana!

• Por qué la mayoría de la gente está haciendo su entrenamiento de cardio de manera totalmente equivocada… y cómo modificar tus rutinas para hacerlas el doble de efectivas para cortar esa grasa corporal.

• Mi Arma-Secreta de 6 ejercicios únicos que construirán una base dura como roca y estimularán la pérdida de grasa como ningún otro ejercicio en existencia … y el gancho es que casi NADIE en gimnasios normales saben de estos ejercicios únicos

• Más de 13 secretos nutricionales específicos que van a estimular tu propio horno interior metabólico … y mejor aún, no sentirás que te estás restringiendo a ti misma… entre otras te sentirás como si estuvieras comiendo constantemente todo el día!

• 5 comidas activadores de grasa que la mayoría de la gente cree que son “saludables” pero entre otras están saboteando tus esfuerzos para lograr un cuerpo esbelto y duro.

• Por qué la mayoría de la gente está perdiendo su tiempo con ejercicios como abdominales cortas, abdominales completas, giros de torso, enrollamiento de bíceps, aumentos de hombro, presiones hacia abajo de tríceps, extensiones de pierna, enrollamiento de pierna, máquinas interiore y exteriores, etc… ¿PIERDES tiempo con alguno de estos ejercicios? En vez de eso, descubre los ejercicios REALES que queman entre 3 y 4 veces más calorías y estimulan más alta testosterona y el crecimiento de los niveles hormonales (y por ende, eliminar entre 3 y 4 veces mas grasa) en la misma cantidad de tiempo!

• La verdad sobre el entrenamiento del abdomen bajo vs. el abdomen alto, y porque encontrarás casi imposible lograr esos abdominales bajos lucir bien. Cambia tu entrenamiento a esta forma que sugiero y mira como la grasa de tu barriga baja comienza a desaparecer!

• Descripciones detalladas y fotos de mas de 60 de los mas efectivos ejercicios en existencia que te darán un cuerpo duro de la cabeza a los pies! Esto no se trata solo de abdominales …! esto se trata de darte un paquete completo… bíceps musculosos, hombros amplios, triceps como herradura de caballo, pectorales marcados, piernas duras como roca, y por supuesto… abdominales esculìdos perfectos.

• PROGRAMAS de entrenamiento del cuerpo completo de vanguardia científicamente diseñados (no es solo una lista de ejercicios) que te ayudarán a tallar un cuerpo duro como roca y dejará al agente preguntando cuál es tu secreto!.

• Por que hacer abdominales o ejercicios oblicuos de abdomen NO queman la grasa de tu estómago y tus ‘llantas’ o ‘manijas del amor’ de los lados… En vez de eso, descubre cuales ejercicios logran esto MUCHO mas eficientemente!

• Cómo eliminar los ejercicios desagradables y máquinas ineficientes que están GASTANDO TU TIEMPO y pueden incluso hacerte más propenso a lesiones!

• Cómo llegar rápido a la cima de tu rendimiento y continuar haciendo progreso trabajando a través de 8 niveles de entrenamiento abdominal progresivo.

• Cómo enseñarte tu mismo a ser creativo y pensar diferente sobre tus ejercicios… esto es lo que te mantendrá interesado y motivado en tu entrenamiento, mientras que todo el mundo estará preguntándose por qué sus cuerpos lucen iguales o peor que el último año.

• Un truco de nutrición único que le dice a tu cuerpo que NO estás aguantando hambre así que NO bajará tu ritmo metabólico.

• Cómo disfrutar un sin fin de variedades de comidas deliciosas, mientras simultáneamente te conviertes en una máquina quema-grasa!

• 84 planes de alimentación diferentes y únicos, diseñados por un Especialista en Nutrición Certificado para darte un sin fin de ideas de comidas y bocados saludablemente balanceados que te mantendrán energizado y en una programación quema-grasa todo el día.

• Por qué las dietas de moda pasajera como bajo en calorías o baja en grasa pueden entre otras OBSTACULIZAR tus esfuerzos para lograr un cuerpo esbelto y marcado… … Estas pueden incluso perturbar tu balance hormonal y programar tu cuerpo para ser mas grasoso en el largo plazo!

• Cómo esos dos “ingredientes activadores de grasa” escondidos en nuestra fuente de comida están saboteando tus esfuerzos de perder grasa! Aprende cuáles son y como los puedes evitar fácilmente.

• Por qué el cardio matutino en un estómago vacío que tanta gente recomienda puede no ser tan bueno después de todo.

• Cómo detener el “efecto yoyo” donde tu pierdes peso y luego siempre lo ganas de nuevo… esta técnica te asegurará que mantendrás fuera de tu cuerpo el peso que perdiste.

• Por qué el índice de glicemia de las comidas que comes pueden no ser tan importantes como te habían llevado a creer para determinar si la comida te hará más delgado o mas gordo… aprenderás que aspecto del consumo de carbohidratos es entre otras el MAS importante,

• …y más, y más!

117 páginas: repletas de secretos para un cuerpo duro